Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

A Coruña recibe la marea rosa este domingo

Descarga tu foto en el ARCO COSMO a partir del lunes

14/09/2018
Carrera de la mujer

Este domingo 16 de septiembre a las 10 horas la Carrera de la Mujer de A Coruña dará el pistoletazo de salida. Esta sexta edición, una vez más, ha sido un éxito. Los dorsales están agotados para esta fiesta del deporte femenino. Más de 7.500 son las participantes que teñirán las calles coruñesas de rosa. Esta prueba deportiva tiene un carácter festivo, solidario y reivindicativo del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad. Además COSMO es la televisión oficial. 

Las mujeres recorrerán los 6,5 km del circuito. La salida y meta es en la Avenida de Buenos Aires (junto al complejo deportivo de Riazor). El recorrido: comienza en la Avda. de Buenos Aires, recorre toda la Playa de Riazor y llega hasta la Torre de Hércules, para luego volver a la meta por el mismo recorrido. La carrera termina con un festival de fitness con actuaciones musicales. 

Todas corredoras llevan en su dorsal el número 016 con el objetivo de ayudar en la difusión del número de atención a la víctima de la violencia de género y hacer visible la solidaridad con las víctimas. El 016 es el número teléfono de atención a las víctimas de violencia de género que no deja rastro en las facturas.

Pero antes de correr, un recordatorio: no os olvidéis de sonreír cuando paséis debajo del ARCO COSMO. Como es habitual habrá un cronómetro y tendremos un fotógrafo. Para revivir vuestra foto de la Carrera entra, escoge la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y descarga tu foto. Estarán disponibles a partir del lunes 17 de septiembre en la web. Así podrás presumir de haber participado en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa.


Con un marcado carácter social e integrador, el objetivo de la Carrera de la Mujer es concienciar a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, el de luchar contra la violencia de género y el cáncer de mama y combatir las desigualdades sociales a las que se enfrentan las mujeres, como la violencia de género

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.


Todavía quedan más citas de la Carrera de la Mujer: 
  • 7 de octubre en Sevilla
  • 21 de octubre en Zaragoza 
  • 11 de noviembre en Barcelona

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo