Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Las novedades de Apple

Dos nuevos iphones y el Apple Watch Series 4

Las novedades de Apple
Uno de los eventos del año es la presentación de los nuevos productos y novedades de Apple. El mercado de 2018 estará lleno de innovaciones con los dos nuevos modelos de Iphone y el Apple Watch Series 4.

Las nuevas terminales de Iphone serán de alta gama, el iPhone XS y el iPhone XS Max. La diferencia del tamaño es mínima, cuentan con un revolucionario procesador y una cámara mejorada. 

Imagen vía David Paul Morris / Bloomberg

Estos nuevos iPhone están equipados con un panel OLED Multi-Touch como pantalla, dejando a un lado los LED del modelo más básico. Además las dos versiones estarán disponibles con memoria de 64, 256 y 512 GB y en tres colores: dorado, gris y plata.



La compañía también ha presentado otro nuevo modelo con un precio más asequible y con prestaciones más bajas pero también buenas, el iPhone XR. Tiene un diseño más moderno y cambio del lector de huellas por el detector facial. Está disponible en varios modelos 64, 128 y 256 GB y en seis colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. 

Imagen vía Apple Inc. Handout / EFE

Apple también ha presentado el modelo más revolucionario del Apple Watch, Apple Watch Series 4. Es la cuarta versión de los modelos anteriores que tiene una pantalla más grande y un cuerpo más delgado que su predecesor. 

Imagen vía 

Las novedades que incluye son su capacidad para mostrar más información en la pantalla, el sistema operativo watchOS55 y es el primer aparato de electrónica de consumo que permite hacer un electrocardiograma.

Estos nuevos aparatos tecnológicos te dan la capacidad de poder ver las series, películas y programas de COSMO en cualquier lugar y tiempo. No te pierdas nuestra programación


Imagen portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones