Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las manías de los famosos

No te pierdas las manías más extrañas del Profesor T de lunes a jueves a las 21 h.

13/09/2018
Todas las personas tenemos manías en diferentes ámbitos; en la comida, el orden o determinados comportamientos como hablar a gritos, hacer ruidos mientras come o que desorden tu entorno. Las manías son tics o rituales repetidos constantemente y de forma casi inconsciente. Los famosos también las tienen y algunas son muy extrañas, te lo contamos:

  • Woody Allen tiene miedo a la muerte o a los accidentes por eso se toma la temperatura corporal cada dos horas y viaja siempre en avión privado con mascarilla para evitar los gérmenes. 
Imagen vía 

  • Jennifer López siempre que viaja lleva sus propias sábanas porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 kilos. En ocasiones, si es necesario pide que cambien la iluminación, exige un sillón especial para maquillarse y es imprescindible que la habitación sea blanca. 
Imagen vía

  • Elton John: Siempre lleva un incinerador, se rumorea que va quemando todo lo que toca porque no soporta que luego se comercialice con los objetos. 
Imagen vía

  • David Beckham: algunos dicen que sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Tiene manías como ordenar su ropa por colores y se compra 60 calzoncillos al mes.  
Imagen vía 

  • Julia Roberts siempre está preocupada por el cuidado de su cuerpo por eso bebe leche de soja y se baña en agua mineral.
Imagen vía

  • Winona Ryder: no sale de casa sin llevar su vajilla porque no le gusta usar los cubiertos que otros usaron aunque estén completamente limpios. 
Imagen vía

  • Jennifer Aniston odia volar, tanto que solo se sube al avión si la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.
Imagen vía 

Estas son algunas de las manías más curiosas de los famosos pero Jasper Teerlink, más conocido como ‘Profesor T’ es un profesor de criminología psicológica que sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo y tiene una infinidad de manías que hacen que tenga miedo irracional a los microbios, virus y contaminación. 


No te pierdas la primera temporada de ‘Profesor T’ de lunes a jueves a las 21 horas en COSMO
El estreno de la segunda temporada es el JUEVES 4 DE OCTUBRE a las 22 horas


Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo