Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué ver en Covent Garden, Londres

Escenario de la segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas'

10/09/2018
Harlots: Cortesanas

Covent Garden es una de las zonas más emblemáticas de Londres, donde los artistas callejeros siempre quieren mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas o disfrutan de un café.

Sus orígenes
La plaza de Covent Garden comenzó en el siglo XVII. El terreno pasó de las manos de los monjes de Westminster a pertenecer a los condes de Bedford. En 1631 comenzaron las obras para convertir la zona de cultivo en una plaza pública.

El mercado de flores, frutas y verduras es la razón por la que se hizo famoso este barrio. A principios del siglo XIX, la plaza fue modificada con la construcción de tres pabellones cubiertos que pasaron a alojar el mercado. 

Ya en el siglo XX, el edificio del mercado fue rehabilitado para ser transformado en una superficie comercial a la que acuden millones de turistas durante todo el año, tiene un aire bohemio y acogedor. 
Imagen vía

¿Qué hacer en Covent Garden?
Este barrio, Covent Garden, es muy especial y además está animado a cualquier hora. Puedes disfrutar de las tiendas de moda situadas en Floral Street o puestos de maestros artesanos en el centro comercial. 

Además de las tiendas de moda puedes disfrutar de la tarde tomando un café en cualquiera de los locales, visitar el Museo de los Transportes de Londres o acudir a una de las funciones de la Royal Opera House

Imagen vía

¿Cuándo visitarlo?
Si tienes tiempo, el mejor día para visitarlo es un jueves. Ese día la Piazza se llena de puestos de dulces y pasteles artesanos o comida hecha en el momento. 


Zona de rodaje de ‘Harlots: Cortesanas’
La serie que estrena COSMO el próximo MARTES 18 de septiembre a las 22 h. ha rodado escenas en este barrio londinense. A las actrices les encanta este nuevo plató porque está en el centro y además tiene varias callejas. Te lo cuentan ellas en este vídeo. 


¿Cómo llegar?
Covent Garden está situado en el centro de Londres. Después de dar una vuelta por el barrio puedes acercarte al Museo del Transporte de Londres, National Portrait Gallery, National Gallery, Chinatown y Trafalgar Square. 

La parada de metro es Covent Garden, estación de la línea Piccadilly o en autobús, las líneas son 9, 13, 15, 23, 139, 153 y RVI.


¡No te pierdas el barrio de Covent Garden en la segunda temporada de ‘Harlots: Cortesanas’
El estreno será el próximo MARTES 18 de septiembre a las 22 h. en COSMO

Si quieres ver la primera temporada, COSMO la emite del LUNES 10 al JUEVES 13 de septiembre a las 22 h.
del VIERNES 14 al DOMINGO 16 de septiembre a las 23:45 h.

 También está disponible en el servicio bajo demanda. 


Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo