Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pippa Middleton: Todo lo que no sabes de ella

¡Felices 35 años a la hermana de la duquesa de Camdridge!

06/09/2018
Pippa Middleton es la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate, debido al casamiento con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Hoy Pippa cumple 35 años. Te contamos algunos detalles de su vida que quizás no conocías

  • Empezó a ser conocida en la boda real de su hermana con el Príncipe Guillermo. Antes de esto estudió Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y trabajó como organizadora de evento en la empresa 'Table Talk', talento que demostró con la decoración de la boda de su hermana.
  • Se ha convertido en un referente de estilo, en cuestión de horas se agota en las tiendas cualquier prenda que viste. Suele vestir en minivestidos, estilo que muchos han definido como “britishy femenino”.
  • Le encanta el deporte y estar en forma. Participa en multitud de eventos deportivos como una maratón en África, la carrera de bicicleta en EEUU o la carrera de esquí de fondo en Noruega junto a su marido.
Imagen vía

  • Su familia es considerada como millonaria en Inglaterra‘Party Pieces’, un negocio de artículos de fiesta, los llevó a formar parte de la lista Top 10 de Rich and Famous británica
  • Su faceta de escritora. Pippa publicó su primer libro ‘Celebración: Un año de festejos británicos para familias y amigos’ en 2012. Es un guía para organizar fiestas. Las ventas no fueron tan bien como esperaba y recibió duras críticas. Aunque volvió a internarlo en 2016, escribió ‘Heartfelt’, una colección de recetas de cocina para estar en forma. Este libro tuvo mejor acogida. 
  • El próximo año serán uno más celebrando su cumpleaños porque está esperando su primer hijo junto a su marido, James Matthews.


No te pierdas la mejor programación en COSMO.


Imagen portada vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo