Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

'Lutero: La reforma', estreno este domingo en COSMO

Domingo 9 de septiembre a partir de las 16 horas

'Lutero: La reforma', estreno este domingo en COSMO
COSMO estrena la miniserie ‘Lutero: La Reforma’ el próximo domingo 9 de septiembre a las 16 horas. Es la historia de un monje, Martin Lutero (Maximilian Brückner), que cambió el mundo. Hace 500 años, un sacerdote revolucionario cambió la civilización europea impulsado un movimiento que haría templar los cimientos del cristianismo. Esta miniserie es un drama histórico que nos acerca a la vida del monje alemán, Lutero, teólogo agustino impulsó y lideró una reforma religiosa que daría lugar al movimiento protestante.

Esta miniserie tiene dos episodios que se estrenan este domingo en COSMO a partir de las 16 horas.
Esta producción conmemora los 500 años que cumplió la Reforma protestante el pasado 31 de octubre. ‘Lutero: La Reforma’  cuenta la historia de algunos personajes clave en la vida de Lutero, que resultaron un gran apoyo para sus ambiciones de reformar la iglesia y cuyas acciones dieron forma directamente al mundo en el que vivimos.

Maximilian Brückner es el actor alemán que interpreta al protagonista, Martin Lutero. Ha trabajado en el Teatro Nacional de Múnich, en series de televisión como ‘Sphie Scholl (Los últimos días)’ (2005) o películas como ‘Lo que se fue, se fue’ (2012), ‘Munich Murder – El infierno que soy’ (2014) o ‘Entre el cielo y el infierno (2017).

La historia también muestra algunas de las figuras que con posterioridad adquirirían un papel fundamental en la revuelta, explorando la relación entre Lutero y Thomas Müntzer, dos reformadores contra Roma, pero con puntos de vista muy diferentes sobre cómo actuar y ser oídos. Müntzer, guerreo y valiente, era la antítesis de Lutero, un hombre que quiere expandir la reforma y ve la violencia como un medio legítimo para conseguirlo.


‘Lutero: La Reforma’ESTRENO de la miniserie al completo el DOMINGO 9 de SEPTIEMBRE
 a las 16 horas en COSMO




Otras emisiones en COSMO:

Martes 11 de septiembre a las 00 h. emisión de la miniserie completa.
Miércoles 12 de septiembre a las 15:15 h. emisión de la primera parte.
Jueves 13 de septiembre a las 15:15 h. emisión de la segunda parte


Tras su estreno estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones