Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Camila Cabello ganadora de la #CanciónCOSMO del Verano 2018

'Never be the same' de Camilla Cabello con 7772 puntos

Camila Cabello ganadora de la #CanciónCOSMO del Verano 2018
‘Never be the same’ de Camila Cabello es la ganadora del concurso la 'Canción COSMO del Verano 2018', con una diferencia de puntos abismal.


La primera posición, Camila Cabello, obtuvo 7.772 votos, segunda posición para Abraham Mateo, Feid y MYA con ‘Loco por ti’ consiguió 1469 puntos y en tercer lugar ‘Esta Noche’ de Jorge González y Mirella Cesa con 1144 puntos

Esta es la lista con todas las candidatas y los puntos obtenidos: 




 Además si quieres escuchar todas las canciones que han formado parte de este concurso te dejamos la lista de spotify #CanciónCOSMO del Verano 2018.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones