Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La policía española publica un video inédito de Michael Jackson

Publicado 26 años después de su rodaje con motivo de su 60 cumpleaños

La policía española publica un video inédito de Michael Jackson
Michael Jackson cumpliría ayer 60 años, con motivo de su aniversario la Policía Nacional publicó un video inédito donde vemos al rey del pop paseando escoltado por agentes españoles. “El 29 de agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992”, este era el tweet que publicó la Policía Nacional, acompañado de un vídeo con una duración de unos 38 segundos.


En el video vemos a Michael Jackson paseando el 25 de septiembre de 1992 en el interior del complejo policial de Canillas (Madrid). Michael aparece escoltado por policías a pie, en caballo y en moto. Este equipo estaba formado por profesionales desplazados desde EEUU, miembros de la Unidad de Caballería, de las Unidades de Intervención y de Sección de Motos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hace 26 años el Rey del Pop estaba de gira por España dentro del “Dangerouse World Tour” y tuvo la oportunidad de grabar este vídeo que años después sale a la luz. La cuenta oficial no ha contado el motivo por el que ha sido publicado, aunque según algunas informaciones periodísticas el objetivo era rodar escenas que se proyectarían antes de los conciertos para “hacer comprender a los niños y jóvenes que la Policía está para ayudarle  y protegerles”.

Sea o no ese el motivo, nos ha alegrado ver imágenes inéditas del Rey del pop en nuestro país y quién sabe, puede que dentro de unos años volvamos a sorprendernos con otras imágenes inéditas.  


Imagen portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones