Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Por qué no te puedes perder 'Harlots: Cortesanas'?

Estreno de la segunda temporada el 18 de septiembre en COSMO

29/08/2018
Harlots: Cortesanas

‘Harlots: Cortesanas’ es una serie inspirada en las historias de mujeres reales. Describe un poderoso drama familiar explorado desde la perspectiva femenina: burdeles y comercio sexual, escalada social, vicios aristocráticos y dinero. "La historia está contada a través de la mirada de estas mujeres y no con la mirada puesta en ellas: Lo importante es cómo ven el mundo y no cómo son vistas por los hombres", explica una de las productoras, Alison Owen. ¿Por qué no te puedes perder esta serie?:

  • Serie escrita, producida y protagonizada por mujeres. La crítica la ha definido como “una visión moderna del sexo en el siglo XVIII”.
  • El guion está inspirado en un escrito publicado en Londres de aquella época bajo el título ‘Harris’s List of Covent Garden Ladies’. En ella estaban registrados una serie de nombres, características y cualidades que tenían las prostitutas entonces. 
  • El decorado recrea el Londres georgiano. Para ello han utilizado casas georgianas que están muy bien conservadas, como la situada en la Plaza Fitzroy. Además han aprovechado los exteriores y zonas georgianas intactas como el Middle Temple que consigue situar a los personajes en la historia y encajar mejor con el entorno. 


  • La serie cuenta las disputas, traiciones y conexiones carnales entre los personajes, destacando la historia sobre la disparidad de género y el malestar socioeconómico durante la segunda revolución industrial. 


No te pierdas la primera temporada de ‘Harlots: Cortesanas’ en el servicio bajo
demanda de tu operador. 

La segunda temporada llega el PRÓXIMO 18 de SEPTIEMBRE a las 22 h. a COSMO

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo