Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

FINAL de la temporada de 'Crimen en el paraíso'

Este domingo a las 21:30 h. en COSMO

FINAL de la temporada de 'Crimen en el paraíso'
COSMO emite ESTE DOMINGO 2 de septiembre a las 21:30 h. el ÚLTIMO episodio de la temporada de ‘Crimen en el paraíso’. La serie más veraniega acaba la séptima temporada. Si te la has perdido puedes ver todos los episodios en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Esta temporada comenzó con la incorporación del nuevo detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) a la idílica isla de Saint Marie. Ha tenido que adaptarse a su nueva vida con su hija y resolver los casos más complicados pero los personajes habituales, Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare), le han echado una mano. En algunos episodios ha habido invitados como Denis Lawson, James Faulkner (Randyll Tarly en 'Juego de tronos') y el veterano actor británico Simon Callow y Mark Benton.

En este octavo y último episodio de la temporada los detectives de la isla tendrán que encontrar al culpable del asesinato del guitarrista de una banda de reggae. El detective Jack y todo su equipo tendrán que resolver este caso que durante años el Comisionado no lo ha conseguido. ¿Lo conseguirán?

Este episodio es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD de conseguir el fantástico flotador de flamenco. Si sabes quién es el asesino del cantante de reggae cuéntanoslo en directo a través de Twitter. Síguenos @cosmopolitan_tv y usando el hashtag #descubrealasesino dinos quién crees que es el culpable. 




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones