Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

4 perfumes para invierno a los que no te podrás resistir

El perfume es una seña de identidad

23/08/2018
Hay mujeres que se llevan toda la vida teniendo predilección por un perfume en concreto, pero lo más habitual es ir cambiando de aroma conforme pasan los años, y se viven nuevas etapas. Cada ciclo de la vida viene conformado tanto por el día a día, como por eventos importantes que marcan momentos especiales. 

Cualquiera de esos acontecimientos puede suponer un antes y un después, que lleve a una mujer a cambiar de gustos, también en cuestión de imagen y belleza. Un momento ideal para experimentar con una nueva fragancia más acorde con su nueva forma de sentir o actuar. 

A veces ocurre también que se tiene predilección por uno u otro perfume, conforme la estación del año que se trate. Pues bien, de entre los perfumes específicos para mujeres, a continuación hablaremos de cuatro que resultan perfectos para el invierno.

Black Opium de Yves Saint Laurent
Especialmente intensa y original, esta fragancia enamora ya desde la entrada del otoño. Notas de pimienta rosa y pera primero, café y jazmín después y vainilla, cachemira y maderas de cedro al final, dan lugar a una explosiva combinación, perfecta para las mujeres más atrevidas y románticas. Este perfume se creó en 2014, creación del gran equipo formado por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Oliver Cresp y Honorine Blanc. Destaca también su fantástico diseño. 

Lady Million, de Paco Rabanne
Este de Paco Rabanne es uno de los perfumes favoritos del invierno, especialmente para la noche. Para su creación, se han reunido cuatro de los mejores perfumistas del mundo: Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. 
Entre sus primeras notas, limón de Amalfi y frambuesa, después un toque de jazmín y flor del naranjo africano, y finalmente un sutil aroma de pachulí. Todas ellas hacen que se trate de una fragancia inolvidable, que probablemente haga a muchas personas evocar momentos de celebración. 

My Burberry, de Burberry
Delicada, emotiva y especial. Serían algunos de los adjetivos para un aroma perfecto para aquellos días en los que se desea destacar. Se trata de una fragancia clásica, pensada para personalidades fuertes.  Fue lanzado por Burberry en el año 1995, desde cuando se convirtió en otro de los favoritos del invierno. 

Creación de Michael Almairac, My Burberry tiene fuertes notas frutales en su inicio, destacando la manzana verde y el durazno, para pasar a unos toques de jazmín y musgo y a continuación, a unas delicadas notas de cedro y vainilla. Ha logrado enamorar hasta a los más exigentes.

Revealv de Calvin Klein
Reveal fue creada en 2014 por Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, y aunque es favorita para el invierno y el otoño, resulta tan agradable que muchas mujeres la utilizan durante el año entero. Es ideal para las más jóvenes, que empiezan a descubrir el mundo y definir su personalidad. Su botella plata y dorada es una de sus señas. Empieza con notas especialmente intensas de pimienta rosa, negra y blanca, para seguir con ámbar gris y finalizar en cachemira. Este perfume tiene la capacidad de despertar sentimientos y sensaciones. 


Imagen portada vía unsplash-logoTiko Giorgadze
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo