Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cine

Una noche de aventuras con Gerard Butler

Cosmo emite dos cintas suyas

Una noche de aventuras con Gerard Butler



Lo de Gerard Butler no fue del todo llegar y besar el santo. El momento del éxito tardo en llegar para él, y no fue hasta que lo vimos interpretar al fiero rey espartano Leónidas que empezamos a recordar su nombre, pero este escocés de mirada intensa llevaba ya diez años intentando saltar al estrellato.

Su interpretación de aquel líder griego que resistió contra los persas es una de las que se quedan en la memoria colectiva, y para bien o para mal le perseguirán durante toda su carrera.

Y es posible que si Gerard se hubiese hecho famoso antes de participar en 300, el papel del Rey Leónidas nunca le hubiera sido confiado, en parte porque el director Zack Snyder quería a un desconocido para liderar la película y en parte porque desde entonces Butler se nos ha mostrado como una de las personas más escocesas que han existido, lo que hubiera influido en su credibilidad a la hora de interpretar a un griego.  

gerard, butler

Tan escocés que ha sido la cuarta persona en ser honrada por la más célebre destilería de whisky del país en tener su propia marca de esta bebida alcohólica. No se trata de ser un gran consumidor de whisky, sino de ser una cara tan reconocida que la marca te usa como reclamo. Antes que él, sólo habían tenido el honor el tenista Andy Murray, el actor Ewan McGregor y el mismísimo Príncipe William.

Cosmo te propone una noche con Gerard Butler con dos películas que mezclan la acción y el drama a partes iguales.

Primero, Coriolanus, una adaptación de una obra de Shakespeare, trasladada al tiempo presente, en la que Butler ha de oponerse al general retirado que busca venganza interpretado por otro grande, Ralph Fiennes.

Más tarde, Timeline, una adaptación de una obra del autor de Parque Jurásico que nos cuenta la aventura de un grupo de historiadores que consigue viajar en el tiempo hasta la Edad Media, con Butler haciendo de tipo duro una vez más.

Puedes ver ambas cintas en estas emisiones.


Sabado 11 de Agosto  a las 22:28
Martes 14 de Agosto a las 00:23
Jueves 16 de Agosto a las 17:34



Domingo 12 de Agosto a las 00:28
Martes 14 de Agosto a las 15:45
Viernes 17 de Agosto a las 09:00

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad