Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Series

Segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas' en COSMO

Estreno el próximo 18 de septiembre a las 22 h.

Segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas' en COSMO
COSMO estrenará el próximo martes 18 de septiembre a las 22h. en exclusiva en España la segunda temporada de ‘Harlots: Cortesanas’, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV. Serie que la critica ha definido como "una visión moderna del sexo en el siglo XXIII".

La segunda temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos, consta de ocho episodios y destacada por la incorporación de la actriz Liv Tyler, conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de 'El señor de los anillos'. Tyler, a la que también hemos visto en otras series como 'The Leftovers', interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville). 

'Harlots: Cortesanas' nos presenta a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor. En una ciudad y una época en la que la prostitución no era legal, pero sin duda la única forma que tenía la mujer de sobrevivir y ser independiente, las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley, quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento. La rivalidad y enemistad entre las dos madames marcará el desarrollo de los acontecimientos.
 


 Estreno de la SEGUNDA TEMPORADA el MARTES 18 de SEPTIEMBRE a las 22 h. en COSMO.

 Primera temporada disponible en el servicio bajo demanda.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad