Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Receta: Hojaldre cara bonita

¡Ideal para hacer con niños!

06/08/2018
Master Chef Junior (USA)

Este postre es ideal para un cumpleaños o fiesta con niños, además no te llevará mucho tiempo. Esta rica receta de hojaldre relleno de chocolate, en este caso el diseño es una cara sonriente pero puedes hacer el que más te guste usando golosinas para decorar. 

INGREDIENTES: 

  • 1 disco de lámina de hojaldre 
  • 100 g de crema pastelera 
  • 75 g de chocolate negro para fundir
  • Fideos de azúcar de colores 
  • Golosinas y chucherías 

PASO A PASO:

  1. Precalienta el horno a 180 ºC durante cinco minutos. Extiende la lámina de hojaldre y pincha con un tenedor toda la base para evitar que suba con la cocción. Cúbrela con papel de aluminio o vegetal para horno y coloca peso encima. Se suelen utilizar legumbres secas, como garbanzos o lentejas, que guardaremos en un recipiente para reutilizar en otras ocasiones.
  2. Introduce el hojaldre en el horno y cuece durante diez minutos. Retira el peso y el papel, cubre con la crema pastelera y hornea cinco minutos más. 
  3. Mientras, funde el chocolate al baño María o en el microondas. Cubre la lámina con el chocolate fundido, dibujando una sonrisa, si este es el diseño que quieres crear. Decora con las golosinas antes de que el chocolate se endurezca y añade fideos de azúcar de colores


 Todos los episodios anteriores están en el servicio bajo demanda, además recuerda que también puedes grabarlos en tu operador favorito.



Receta e imagen vía 'Mi Bebé y yo'
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo