Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Más de 30.000 mujeres corren en la Carrera de la Mujer

Un emocionante evento contra el cáncer

12/05/2014
Más de 30.000 mujeres corren en la Carrera de la Mujer

Carrera de la mujer

30.333 mujeres corrieron este sábado en la XI edición de la Carrera de la Mujer en Madrid, un evento solidario del que Cosmo era la televisión oficial, que recuerda la importancia de luchar contra el cáncer. Esta cifra convierte a la carrera en el evento deportivo femenino más grande de Europa.
Las participantes corrieron 7,3km, desde el Paseo de Moret hasta Camoens tras un recorrido que teñía de rosa el centro de Madrid (Princesa, Gran Vía, calle Mayor, etc.). Los familiares y amigos de las corredoras se unían formando una gran multitud que animaba a las participantes y que hicieron de este evento un momento muy emocionante en el que tampoco faltaban chicos que se unían a la carrera, perritos y niños pequeños. Todos unidos por una importante causa: la lucha contra el cáncer de mama, que afecta a una de cada ocho mujeres.
La ganadora de la carrera fue Veiga, con un tiempo de 23:36 minutos, tan solo un segundo por delante de la madrileña Laura Benguria.

Apúntate a la próxima
Recuerda que en otras ciudades, estás a tiempo de apuntarte para participar. El día 8 de junio se celebra la carrera en Vitoria y el 22 en Gijón. Entérate de todas en nuestro microsite.

Puedes encontrar aquí la galería completa de la carrera.

Feria Sport Woman
Y si estuviste en la Feria Sport Woman en nuestro Stand, no te pierdas las fotos de nuestra galería.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo