Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Apps para mantener una relación a distancia

Apps para seguir conectado a tu pareja a pesar de tener una relación a distancia

La cuarenta que estamos viviendo está haciendo que muchas parejas tengan que pasar sin verse más tiempo de lo normal. esta situación puede llegar a ser muy frustrante, pero gracias a las nuevas tecnologías disponemos de infinidad de formas de seguir conectados, a pesar de la distancia.

Hoy en COSMO te traemos las mejores apps para mantener el contacto con tu pareja durante estos días, y a hacer un poco más llevadera la distancia.

Skype

Gracias a esta aplicación podremos ver a nuestra pareja (casi) como en persona. Las videollamadas nos permiten vernos y escucharnos a tiempo real por lo que son una forma de sentirnos más cerca de nuestra pareja. Puedes descargarte la app en tu móvil o pc.


Otras alternativas similares son Facetime, para usuarios de Iphone, o las videollamadas de Whatsapp.

foto

Between

Esta aplicación es ideal para crear un calendario conjunto. Podéis establecer una rutina semanal para elegir cuando llamaros (como si fuera una cita, pero virtual), apuntar fechas importantes e incluso compartir fotos. La app tiene también un apartado de chat y todo lo que subáis podréis verlo solo vosotros.

foto

Apps de música

La música siempre ayuda a hacer fluir nuestras emociones, y puede aplicarse también a esta situación. Podéis crear una playlist con vuestras canciones favoritas o canciones que os recuerden al otro. Escuchar música que te recuerda a algo o a alguien te ayuda a hacerte sentir un poco más cerca de esa persona. Podéis hacerlo en Spotify, Apple Music o Youtube.

foto

Apps de cine y series en streaming

¿Os apetece una cita en el cine? Esta app es la solución. Gracias al streaming podemos disfrutar de nuestras películas y series favoritas desde casa. Escoged qué queréis ver y establecer una hora concreta para ponerla. Mientras lo veis podéis comentar por Whatsapp qué os está pareciendo la peli o cuales son vuestras escenas preferidas. ¡No olvidéis visitar el servicio bajo demanda de COSMO para hacer esto!

foto

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones