Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curlfest 2018: El festival que celebra la belleza del rizo natural

Peinados increíbles para pelos rizados

31/07/2018
Laca y Tijeras

Cada verano, los rizos más interesantes se reúnen en el Curlfest para celebrar su belleza natural con increíbles recogidos y estilos que hacen volar la imaginación de cualquiera que tenga una melena rizada … y a los profesionales del cabello nos hace soñar con las mil posibilidades y estilos que allí se dan cita. Curly Girl Collective organiza este evento de belleza multicultural con el objetivo de crear un lugar de encuentro en el que las mujeres de color puedan celebrar su belleza natural. Viendo su repercusión en las redes sociales nuestra imaginación echa a volar. Tanto si eres rizosa y estás buscando ideas para ti como si simplemente te encanta ver la creatividad y versatilidad con la que se puede peinar un cabello intensamente rizado… te va a encantar esta recopilación de ideas vistas en el Curlfest 2018.

 

Bonitos pañuelos multicolores. No son solo una forma de proteger el cabello de la polución, el sol y mil cosas más. No solo sirven para esos días en los que no sabes qué hacer con tu melena. Son toda una forma de expresión y proyección de energía. Esta chica está radiante disfrutando del Curlfest con su tocado multicolor y ha acertado de pelo con los colores y accesorios que le favorecen.


Cabello natural, volumen natural Cuando el cabello está sano… ¡se nota! Estas chicas están guapísimas con sus rizos libres. 


Los más peques también se lo pasaron genial en plena fiesta y nos dejan enamorados con estos estilos tan chulos.



Amigas que son un pleno contraste, corto y rizado, largo ondulado… porque aunque te encanten tus rizos ¡a veces también apetece cambiar una temporada! 

Color, juego de volúmenes y recogidos. Estas chicas representan a la perfección el mundo de posibilidades que su cabello tiene. Excelente trabajo de Natural Hollywood representando las mil y una caras de la belleza de este cabello.



Menos es más… con este pelazo y volumen espectacular no hace falta nada más para brillar. 

Trenzas de largo impactante y contraste de colores, solo apto para chicas intensas.

Impresionante combinación de moño alto y trenzas en un acabado súper pulido que le va genial. 

Trenzas más finas y raya a un lado con color natural y mucho contraste del accesorio, el pendiente amarillo le queda estupendo. 

Genial el recogido con pañuelo, le favorece muchísimo tanto por el color elegido, que hace un contraste precioso con su tono de piel, como por el volumen que es el idóneo para alargar sus facciones y que destaquen sus bonitos rasgos.

¿Qué ocurre si combinamos un pelo impresionante, una modelo espectacular y la fantasía de un peluquero especializado en este tipo de cabello? ¡Esto! Fantasía total, un trabajo espectacular de Natural Hollywood para su presencia en el festival.




Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo