Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Demi Moore, la belleza a los 55

Sara Ruesga repasa la evolución de sus peinados a lo largo de su carrera

24/07/2018
Laca y Tijeras

Demetria Guynes dejó el instituto y se lanzó a su carrera de actriz con “agallas y aprendiendo sobre la marcha” como ella misma ha dicho en muchas entrevistas. En 1984 comenzó a destacar en Hospital General con su papel de Jackie Templeton y el resto es historia...junto con su nombre real. Demi Moore había llegado para quedarse y, con ella, una melena que millones de mujeres han utilizado como referencia para sus visitas a la peluquería desde entonces.

1986. Melena súper lisa larga, brillante color negro intenso y flequillo recto. 
Imagen vía 

1986. Luciendo peinado con volumen ochentero y flequillo en forma de tupé. Muy de moda en la época pero no es la mejor opción para ella. 
Imagen vía
 
Por desgracia en algún momento la convencieron para cambiar de color y, aunque no le queda mal, la verdad es que no es su estilo.
Imagen vía 

Por no hablar de las planchas zig-zag que frieron su melena una temporada.
Imagen vía

1990. Pelo corto, súper favorecedor, para su personaje en Ghost. Un corte muy bien hecho que destaca su bonito cuello y forma de nuca. Uno de sus mejores looks que hizo que muchas mujeres se lanzaran a probarlo. 
Imagen vía 

1992 y 1993. Vuelta a su color más favorecedor y a la melena larga y midi para la promoción de 'A Few Good Men' y 'La letra escarlata' unos de sus mejores trabajos dramáticos para muchos. En 'A Few Good Men' lució múltiples recogidos junto con su uniforme. Moños bajos y con trenzas principalmente, retirando el cabello por completo de su rostro y dejando la opción de cubrir la cabeza correctamente. 
Imagen vía 

Desde entonces y hasta 1995 fue una constante vuelta al largo, negro y liso intenso que a veces se convertía en ocasionalmente rizado par una noche especial… y en 1996 llegó el shock con su cabeza rapada por exigencias del guión: G.I. Jane.
Imagen vía

Tras esta época nunca volvió a rapársela. Lo cierto es que, aunque no le quedaba mal, está mucho más favorecida con su habitual melenón que nunca ha perdido ya. Con y sin flequillo, según las épocas. Liso, ondulado o con bucles, su look suele ser liso. Aunque en alguna ocasión, como para los Oscars 2010 lució un moño para los Oscars porque “quiero que el vestido luzca”explicó. Por supuesto que le queda bien, pero la verdad es que estamos tan habituados a ver a Demi con su melena suelta que ya se ha convertido en parte de su personalidad. 
Imagen vía

Ya en 2018 luce su melena XL sin flequillo y nos cuesta creer que tenga 55 años. ¡Está estupenda!
Imagen vía

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo