Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Este domingo nuevo episodio de ‘Crimen en el paraíso’

#Descubrealasesino y gana un flotador de flamenco

20/07/2018
Crimen en el paraíso

COSMO emite este domingo un nuevo episodio de la séptima temporada de ‘Crimen en el paraíso’, la serie del verano. Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) es el detective que está al mando como principal policía de la isla de Saint Marie. Sustituto de Humphrey Goodman (Kris Marshall) quien regresa a Londres. La adaptación de Mooney no será fácil porque se le presentarán casos complicados: ganar a unos cerebros del póker, resolver homicidios dignos de libros thriller o descubrir los secretos y mentiras que se esconden dentro de una famosa banda de reggae.  Para resolver los casos, les echarán una mano Siempre con la ayuda de los personajes habituales Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). 

En este segundo capítulo, que se estrena el domingo, el equipo se introduce en el mundo de los torneos de póquer internacionales cuando Bobby Rodrigues, el favorito para ganar la competición, es envenenado a mitad de un partido. Todos los jugadores ocupan sus asientos durante la competición y a ningún otro individuo se le permite el acceso al escenario durante el torneo, por lo tanto, la sospecha cae sobre cada uno de los jugadores. Sin embargo, ¿cómo pudieron cometer el asesinato ante la mirada de los espectadores? Novato en el póker, Jack pide ayuda a Dwayne, que está más que feliz de entrar en el juego, cuando Florence se enferma. Con cada sospechoso manejando hábilmente el arte de engaño, ¿cómo puede Jack obligarles a revelar su juego? Mientras tanto, Florence lucha por obtener la baja del médico para ayudar en el caso y Dwayne descubre algo interesante revisando las pertenencias de un sospechoso.

Recuerda que en cada episodio regalamos un flotador de flamenco si aciertas quién es el culpable. Hazlo en directo, síguenos en Twitter @cosmopolitan_tv y usando el hashtag #descubrealasesino, cuéntanos quién crees que es y si das con él, podrás ser uno de los ganadores.


Para que no te pierdas el episodio puedes grabarlo en tu operador favorito
 o verlo en el servicio bajo demanda tras su estreno.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo