Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Penélope Cruz, sobre su encuentro con los Obama en Madrid: 'Son maravillosos'

La artista y el director Pedro Almodóvar compartieron una animada velada con el expresidente de Estados Unidos y su esposa en el Museo del Prado

Penélope Cruz, sobre su encuentro con los Obama en Madrid: 'Son maravillosos'
Aunque hasta hace solo unos días la única foto que había trascendido de la visita de Barack y Michelle Obama al Museo del Prado de Madrid fue la que compartió la casa real española, en la que Felipe VI y el expresidente de Estados Unidos aparecían de espaldas y admirando el Guernica de Picasso, ahora la actriz Penélope Cruz se ha encargado personalmente de informar a los internautas que ella y el director Pedro Almodóvar también se encontraban en tan significativo encuentro.

Tanto es así, que la oscarizada intérprete ha compartido en su perfil de Instagram una imagen algo más informal que la anterior -está algo borrosa y no precisamente bien encuadrada- que les retrata a ambos flanqueando a la antigua primera dama en una de las estancias de la pinacoteca española por excelencia, una instantánea que resume a la perfección la animada charla que ambos mantuvieron con los anteriores inquilinos de la Casa Blanca.

"He conocido mucha gente gracias a mi trabajo, pero pocos me han impresionado tanto como @barackobama y @michelleobama. Son maravillosos", ha escrito la afamada intérprete en su publicación para dejar constancia de que la amabilidad y el carisma que destilan los Obama se intensifica en las distancias cortas.

Entre las muchas personalidades con las que se ha encontrado Penélope en las últimas semanas, como queda patente en su cuenta de la red social, destacan el cantante Lenny Kravitz -al que visitó en su camerino tras el concierto que este ofreció en la capital española-, el diseñador Karl Lagerfeld -director creativo de Chanel y responsable de que la intérprete sea la nueva embajadora de la firma- y la pareja formada por la cantante y actriz Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Depp, modelo y también imagen de la casa de alta costura.

"Qué concierto tan increíble el de mi amigo Lenny Kravitz y su voz mejor que nunca. ¡Bravo a toda la banda!", apuntaba Penélope en su espacio personal al tiempo que incorporaba a su perfil la foto de ambos que el roquero había publicado horas después de su multitudinario espectáculo en el antiguo Palacio de los Deportes. "Qué bueno veros anoche a ti y a tu familia, Penélope, siempre irradias una luz muy especial, energía y amor", le dedicaba el estadounidense.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad