Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Series

Consigue este flotador con ‘Crimen en el Paraíso’

#Descubrealasesino en Twitter y consigue este flotador de flamenco

Consigue este flotador con ‘Crimen en el Paraíso’
¿Te encantan las series de detectives que investigan un crimen?, ¿eres de los que dicen “este es el culpable”? COSMO te invita a que hagas tu apuesta de quién es el asesino de cada capítulo de ‘Crimen en el paraíso’, y además, consigue un fantástico flotador de flamenco para disfrutar de tus días en la playa. 

Este DOMINGO 15 de julio a las 21:30 h. COSMO estrena la séptima temporada de la serie más veraniega. Esto significa que vuelve el popular concurso de #descubrealasesino. ¡Adivina quien cometió el crimen y gana este premio tan veraniego! 


Para conseguirlo debes, en primer lugar, seguir en Twitter a @Cosmopolitan_tv y ver los episodios de estreno LOS DOMINGOS de julio y agosto a las 21:30 h. en COSMO. Si descubres quien es el asesino antes de que se desvele el nombre en cada episodio, nos los cuentas mediante el hashtag #descubrealasesino,  podrás conseguir este flamenco. ¡Únete al equipo de investigación de Jack Mooney (Ardal O’Harlon)!

Habrá 15 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida. ¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela con #descubrealasesino y gana con la serie del verano. 


No te pierdas el ESTRENO ESTE DOMINGO 15 de julio a las 21:30 h. en COSMO.
 Tras el estreno de cada episodio estarán disponibles en el servicio bajo demanda.
 Recuerda que también puedes grabarlos en tu operador favorito.




Comentarios

Gema, de Fresnedillas de la oliva: Hace 4 días

#descubrealasesino. El asesino es Peral

1

 
Más noticias


Publicidad