Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Belleza

Revolucionario método de masaje que te sorprenderá

Reduce la celulitis a través de métodos naturales

Revolucionario método de masaje que te sorprenderá
La Técnica Manual de Modelado Escultural y Facial "Shell UP ®" es un revolucionario método de masaje que utiliza: técnicas naturales que incluyen maderoterapia, masaje con utensilios de madera y osteopatía/ fascioterapia; una técnica consistente  en la manipulación de las fascias y articulaciones, en este caso, con fines estéticos. Este método está diseñado para remodelar la figura corporal o facial, reducir la grasa subcutánea y tonificar los tejidos, mejorando, de esta manera, la textura de la piel y evitando la aparición de arrugas.

Espacio OM es el único centro que ofrece este método de masaje completamente natural, creado por Berta Martínez. La finalidad del Modelado Escultural Shell UP ® es modelar la figura corporal, ayudar a eliminar grasa y celulitis y aliviar la pesadez, mediante un masaje que activa la circulación, mejorando la oxigenación sanguínea de las zonas tratadas, favoreciendo la producción natural de colágeno y desintoxicando el organismo, dando, como resultado una piel rejuvenecida y más lisa. En el caso del Shell Up ® Facial se consigue remodelar el óvalo, oxigenar, hidratar y alisar la piel facial. 

La Técnica de Modelado Escultural Shell UP ® consta de tres fases

  1. Activación: Consiste en el tratamiento de piel en seco para tratar las fascias y realizar una elastificación. 
  2. Drenaje: Mediante movimientos de masaje que oxigenan la piel y activan la circulación, entre los que se incluye la aplicación de la técnica de maderoterapia. 
  3. Modelado: Para conseguir un resultado óptimo, en esta última fase son importantes los movimientos de masaje profundo y estiramientos pasivos para tonificar la musculatura.
La Técnica de Modelado Escultural Shell Up® puede ser aplicada en varias zonas del cuerpo: brazos, cintura o piernas para combatir la flacidez. 

Para conseguir el objetivo marcado es conveniente aplicar esta técnica entre 6 y 8 sesiones, con una diferencia de entre 8 y 12 días entre sesión y sesión. Aunque desde la primera sesión el cuerpo expulsa toxinas, mejora el estado de la piel y resulta tonificante, aliviando la sensación de piernas cansadas y mejorando el estado general del organismo. 

A parte de la Técnica de Modelado Escultural, Berta Martínez también impulsó la Técnica de Modelado Facial Shell UP®, otro revolucionario método que redefine, tonifica y modela la estructura facial. A través de él se mejora la apariencia de las antiestéticas arrugas de la piel, recuperando el brillo gracias a esta técnica novedosa que activa la circulación facial mediante movimientos ligeros y precisos que rompen los nudos de tensión y liberan las toxinas acumuladas. 

Berta Martínez, creadora de esta técnica remodelante, es masajista, nutricionista y osteópata con más de 17 años de experiencia en el sector. Su método es natural y sin operaciones, sólo a través de técnicas y herramientas de masaje. Berta Martínez ha recibido la Estrella de Oro y el Diploma de honor a la excelencia del Instituto para la Excelencia Profesional por su innovación constante y calidad de trabajo. Martínez quería hacer algo innovador, para lo que estudió la manera de combinar los métodos más tradicionales con las últimas innovaciones en técnicas de masaje.

Si lo que estás buscando es modelar tu figura ayudar a reducir la celulitis y mejorar el estado del organismo, a través de efectivos métodos naturales, sin pasar por una cirugía, lo que realmente necesitas la Técnica de Modelado Escultural y Facial Shell UP ®: la lipoescultura y el lifting natural están disponibles en Espacio OM Madrid.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad