Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Cambios de look para entrar en los 40 pisando fuerte y con estilo

Sara Ruesga repasa los looks poderosos para entrar en la cuarentena

Cambios de look para entrar en los 40 pisando fuerte y con estilo
Texturas, longitudes, colores… ¿Qué mejor que estrenar look cuando cumples los 40? Un corte de pelo favorecedor para celebrar tu 40 cumpleaños te dará un nuevo estilo en esta etapa de tu vida y marcará un punto de inflexión en tu vida. Si este año cumples 40 ¡Felicidades! ¡Lo mejor está por venir! Si estás dudosa te ponemos varios ejemplos de celebrities que lo clavaron.

El micro bob asimétrico de Cate Blanchett
Ideal especialmente para melenas finas y lisas como la de la actriz este corte potencia los rasgos y consigue el máximo efecto con un cabello que a veces crea inseguridad. Ya, ya sabemos que tener el cabello súper fino no es ideal pero no significa que no tengas muy buenas opciones de corte y peinado. Este corte dio frescura y un estilo súper natural a la imagen de la intérprete y podría ser una genial opción también para ti. 
Imagen vía

El swag con flequillo de Milla Jovovich
Lleno de movimiento y fuerza este corte es una opción genial para entrar en los 40 con extra de volumen.


La hermosísima Jovovich reapareció con este estilo súper juvenil, fresco y con un bonito flequillo. Esta es una opción ideal para ti si tienes una frente prominente. Con el flequillo vas a conseguir armonizar la estructura de tu rostro y, si algún día te cansas de él, siempre puedes retirarlo y mantenerlo incorporado al largo con producto. ¡Pruébalo!
Imagen vía

El flequillo rejuvenecedor de Sofía Vergara
Un pequeño corte, un gran cambio. Si eres de las que no quiere prescindir de su larga melena ni a los 40 ni a los 100 un flequillo intenso como el que luce la genial Sofía Vergara puede ser una forma de cambiar mucho con poco. Eso sí, recuerda que hay un flequillo para cada cara. Si la tuya es alargada te recomendamos uno recto y tupido. Para rostros anchos o cuadrados mejor uno ladeado. Como siempre, ante la duda, opta por un flequillo más bien largo con opción a cambios… por precaución.
Imagen vía

Imagen portada vía



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones