Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Belleza

Recogidos salvavidas para melenas rizadas

Sara Ruesga comparte un par de trucos súper útiles para tus días de playa

Recogidos salvavidas para melenas rizadas
Semi recogido 

Un look clásico, que favorece siempre y es muy sencillo es el semi recogido bajo o lateral de tu melena rizada. Una forma cómoda y elegante de controlar tu melena de leona en la playa aunque debes tener en cuenta que creará sombras y parte de tu cabello estará en contacto con tu piel, de modo que puede haber contacto con las cremas solares. Por eso te recomendamos que dejes este tipo de recogidos para las sesiones de terraza y conversación después de la playa mejor. Crea un recogido completo para tu día de playa y suelta mechones cuando te vayas a tomar algo al final del día. Así, al haber estado protegidos todas las horas anteriores tus rizos estarán más limpios y sin encrespamiento cuando los sueltes.
Imagen vía

Trenzas para todas, el salvavidas veraniego
Uno de los estilos veraniegos infalibles son las trenzas, una solución ideal para melenas grandes y medianas en la playa ya sean rizadas, onduladas o lisas. La trenza nos reúne a todas en la comodidad playera. Ideales para tener la cara despejada completamente y una bien recogida todo el día.  
Imagen vía

Trenzas de boxeadora, la opción más cómoda y antiencrespamiento
Un peinado perfecto para lucir un look casual o desenfadado pero a la vez muy de moda. Se compone de dos trenzas de raíz  a cada lado de la cabeza que caen hacia atrás dejando tu rostro completamente despejado listo para un día de bronceado comodísima. Te permite estar perfectamente peinada de primera a última hora y en los que hay mucha humedad ambiental evita que tu cabello se encrespe.  
Imagen vía

Trenzas de raíz y coleta alta, para no perder volumen
Una combinación de dos clásicos que nos permite tener la nuca fresquita y sin mechones sueltos así como un poco de volumen con nuestro rizo en la parte superior. Ideal para rizosas que no quieren prescindir de sus rizos totalmente ni siquiera en la playa. 
Como puedes ver en la imagen, son muchas las combinaciones de trenza y coleta pero, como decíamos, tal vez la trenza de raíz en la zona de la nuca sea de las más cómodas. 
Imagen vía

Esta misma idea permite acabarse en uno o más moños que puedes deshacer a lo largo del día e ir cambiando tu estilismo. 
Imagen vía

Imagen portada vía



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad