Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Celebrities que rejuvenecieron con un ligero cambio de peinado

Los consejos de Sara Ruesga para evitar errores que suman años

02/07/2018
Laca y Tijeras

Recargado y súper marcado

A pesar de que Adele es una mujer joven a menudo se usa su imagen como ejemplo de decisiones estéticas que nos echan MUCHOS años encima. Recogidos muy recargados y maquillajes retro le ponen al menos una década de más a esta talentosa cantante. No se trata de generalizar y decir que los recogidos envejecen, ni mucho menos… ¡Nada me gusta más que hacer recogidos! pero hay que saber elegir el recogido y estilo.
Imagen vía

La melena suelta y los semi recogidos con su característico toque retro le dan el estilo que a ella tanto le gusta pero no le suman años. Está guapísima con su ojo súper marcado y su melena con volumen, movimiento y personalidad. Si eres un espíritu de los años 50, 60 o 70 da rienda suelta a tu estética pero aprende de Adele y elige bien las combinaciones más adecuadas para ti. 

@id_magazine

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


¿Con o sin flequillo? 

Penélope Cruz suma años cuánto más larga deja su melena, cuando rebaja un poco el largo suele tener un aire más fresco. Cada cierto tiempo vemos como se le suele “ir la mano” dejando el largo excesivo y, en cuanto lo rebaja un poquito, está en la prensa asociada a las palabras “juvenil, rejuvenecida, fresco” etc… Por algo será, ¿no creéis? Pero uno de los elementos que han sido siempre parte constante de su look es el que nos llama la atención últimamente: su flequillo. 

La actriz últimamente nos ha dado muchas sorpresas. Estrenó corte de pelo en los Premios BAFTA 2017 luciendo Versace y flequillo a partes iguales. 
Imagen vía

Por exigencias del guión para su película "Ma Ma" bajo la dirección de Julio Medem también modificó su imagen para adaptarse al papel. 
Imagen vía

Recientemente publicó una tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram del reencuentro profesional y humano con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas para rodar la película vigésimo primera de la carrera del director manchego. En la imagen, sin su característico flequillo, parece… ¿adivináis qué voy a decir? ¡Muy rejuvenecida y con una imagen muy fresca! En serio que lo sentimos mucho por los caballeros de la foto pero ella es la que mejor ha asumido el paso de los años. 

Pruebas de cámara #dolorygloria #pedroalmodovar @antoniobanderasoficial @leosbaraglia Que emoción!

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


y unas semanas atrás también nos felicitó el fin de semana  

Feliz semana!! 🌹

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


y nos dio los buenos días así de guapa

Buenos días! @madamefigarofr @versace @lancomeofficial

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Quizá ha llegado la hora de prescindir de él ¿no os parece? Está muy favorecida y cumple años súper bien. Tal vez toca olvidarse del flequillo, al menos de momento. ¡Esa cara tan bonita y con tan buena genética hay que lucirla, Pe! 


Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo