Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Guardia Civil que te hará amar el Cuerpo

De patrullar carreteras a la pasarela

26/06/2018


Prepárate para marcar el número de la Guardia Civil porque este texto, y sobre todo estas fotos, van a hacer que necesites asistencia. Para eso está el Cuerpo, ¿no?

Y hablando de cuerpos, permitidnos que os presentemos al agente que nos ha hecho gritar "¡viva la Benemérita!".

Hace unos días la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil publicaba un mensaje en el que se leía: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad". Un bonito mensaje que sin embargo quedaba eclipsado por la foto que acompañaba al tweet. La foto del agente Jorge Pérez Díez.

guardia, civil, guapo, jorge

Y como no podría ser de otra manera, ese mensaje se llenó de respuestas y menciones que poco tenían que ver con el texto y sí con la foto que lo acompañaba, y en la que veíamos a Jorge demostrando belleza y poderío.

Al que es ya nuestro Guardia Civil preferido, todo esto le pilló patrullando carreteras por Palencia, cumpliendo su deber. Y aunque no dudamos que a Jorge le apasiona su trabajo, no cabe duda de que otra puerta profesional se le acaba de abrir, y trae consigo una oferta muy tentadora.

guardia, civil, guapo, jorge

La agencia de modelos Sight Management Studio ha ofrecido al agente un puesto entre su catálogo, lo que permitiría a Jorge tener compañeros como Channing Tatum o Ashton Kutcher. De hecho, esta agencia se especializa en recolectar guapos de los gremios más inesperados, o así lo ha demostrado con los fichajes de actores como Andrés Velencoso o toreros como Cayetano Rivera.

Así, Jorge entra en el departamento de "special bookings" de la agencia, una rama que pretende precisamente eso, fijar su mirada en otros campos diferentes al de la pasarela para buscar la belleza.

guardia, civil, guapo, jorge

Con su metro noventa de altura, sus ojos oscuros y sus duros pero atractivos rasgos, no nos cabe ninguna duda de que Jorge va a acabar patrullando más de una pasarela internacional.

De momento, lo único que nos queda es circular por carreteras nacionales esperando que sea él quien nos dé el alto.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo