Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores actividades rurales

¡Diviértete con estas actividades del campo!

25/06/2018
¿Este verano quieres pasar tus vacaciones en el campo, en una casa rural respirando aire puro y hacer que tu tiempo libre vuele? Te proponemos las mejores actividades rurales que puedes hacer durante tu descanso: 

  • Paseo en Canoa: Una actividad que puedes disfrutar con tu familia, amigos o pareja. Aporta una visión diferente y segura de ver el río, puedes ver más de cerca la fauna y flora. Equípate con neopreno y material de seguridad como un casco o chalecos salvavidas. 
Imagen vía

  • Rafting: Es una actividad de turismo de aventura. Consiste en el descenso de ríos de aguas bravas en una barca resistente a los golpes. El guía es quien dirige la barca, de esta forma la actividad es más segura. Permite disfrutar de espacios naturales y del contacto con el agua. Para que el viaje sea óptimo, es importante elegir el nivel del río ideal.
Imagen vía

  • Paracaidismo: Esta actividad consiste en un salto desde las alturas utilizando un paracaídas. Te puedes lanzar desde cualquier transporte aéreo como helicóptero, avión, globos aerostáticos o desde una montaña. Por seguridad cada paracaidista lleva dos paracaídas, uno principal y otro de repuesto. 
Imagen vía

  • Senderismo: Consiste en caminar por senderos y caminos, una mezcla de actividad deportiva y turística que se desarrolla en entornos naturales. Con el aumento de la demanda también han aumentado el número de señales que hacen más fácil realizar tu ruta.
Imagen vía

  • Paintball: Está considerado como deporte. Los participantes utilizan pistolas de aire comprimido para disparar pequeñas bolas de pintura a otros jugadores. Se trata de un juego de persecución donde compiten dos equipos. 
Imagen vía

  • Escalada en la montaña: Consiste en realizar ascensos sobre paredes con pendiente. Hay que tener tanto fuerza física como mental. Esta actividad puede ser peligrosa por la altura, por eso es importante llevar un equipo de protección.
Imagen vía

Disfruta de estas actividades en los mejores destinos rurales en España o si quieres ir más lejos, te proponemos Hanging Rock. Para conocer la naturaleza de este misterioso lugar no te pierdas ‘El Misterio de Hanging Rock’ TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22 h. en COSMO. También disponible servicio bajo demanda de tu operador favorito



Foto portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo