Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así es la vida en España de Richard Gere

COSMO te ofrece una noche con él

22/06/2018


Ya es oficial. Desde su boda con la bellísima Alejandra Silva en el pasado mes de mayo, podemos contar con Richard Gere como un español más. O al menos un español honorífico.

El intérprete, que se acerca ya a su séptima década de edad, se casaba el pasado mayo con la española en su finca de Pound Ridge, muy cerca de la ciudad de Nueva York. Y a pesar de que la pareja ha declarado su intención de fijar una residencia en los Estados Unidos, durante estos últimos años hemos visto al bueno de Gere pasear por nuestro país de la mano de su pareja, descubriendo los placeres que tiene para ofrecerle la piel de toro.

Por supuesto, Gere es conocido por su carácter solidario, e incluso no siendo ciudadano oficial de nuestro país, ya ha dejado huella aquí con su solidaridad por sus labores de apoyo a ONG nacionales como la Fundación Rais, que ayuda a los sin techo.

Totalmente aclimatado a nuestro país, la pareja se instala en la zona residencial de Madrid Fuente del Berro, donde pasea como un vecino más e incluso se encarga de recoger al hijo de Alejandra del colegio, causando el lógico revuelo entre el resto de padres.

Según cuentan Gere se está ganando rápidamente el corazón del círculo de amigos de su ahora mujer, y tiene ya por costumbre organizar fiestas veganas con ellos cuando se encuentra en nuestro país.

gere, alejandra, españa, cine

Cada vez que puede se escapa a la capital, y ya se le ha visto visitando los que él ha declarado sus rincones favoritos de Madrid: el Palacio de Liria y el Museo del Prado, pues nuestro Richard es un enamorado del arte.

Se sabe además que Gere anda buscando por la región un centro budista para meditar, pero también ha trascendido que ninguno de los que ha visitado hasta ahora es de su gusto, por lo que incluso estaba planteándose invertir en la Comunidad de Madrid comprando unos terrenos y crear el suyo propio. Un compromiso a largo plazo, por lo que Alejandra puede estar tranquila: Richard Gere no se va a ir a ningún lado.

De los españoles ha dicho: "os adoro pues estáis centrados en experimentar esa alegría que supone estar vivo". Una alegría que ahora Gere puede experimentar de primera mano, pues ya es uno de los nuestros.

Para celebrar tal ocasión, COSMO te ofrece la posibilidad de pasar Una Noche con Richard Gere, con la emisión de dos cintas del actor que también podrás ver en las siguientes emisiones.


Sabado 23 de Junio a las 22:37
Viernes 20 de Julio a las 09:00
Lunes 6 de Agosto a las 17:06
Viernes 10 de Agosto a las 09:00


Domingo 24 de Junio a las 00:22

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo