Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

El estilo y elegancia de las perlas

Accesorio para cualquier tipo de peinado

El estilo y elegancia de las perlas
Las perlas el complemento clásico que nunca falla, no solo una de las joyas que inevitablemente asociamos con las novias, también podemos encontrar perlas en múltiples accesorios y adornos para conseguir el peinado más elegante para un evento especial. “Las perlas han vuelto con fuerza esta temporada primavera verano 2018”, dicen unos. “¡Las perlas nunca se fueron!”, dice Sara Ruesga, Subcampeona del Mundo de Peluquería.

Las perlas están siempre presentes en diademas, tiaras, horquillas de lo más tradicional.
Imagen vía

Ya sea solas o combinadas con otros materiales nobles, suele haber perlas en cada boda y evento.
Imagen vía

Destacan muchísimo en las melenas negras y castañas, este detalle floral engarzado en oro es muy delicado y favorecedor, especialmente para una melena con mucho volumen y movimiento como vemos en la imagen. 
Imagen vía

Este semi recogido con volumen, ondas y mucha personalidad está maravillosamente rematado con el detalle de las perlas que acompañan la caída de la melena. Romántico, elegante, delicado… ¡nos gusta muchísimo!
Imagen vía

Si un día te decides por este tipo de peinado y accesorio, cuida especialmente el tipo de escote que tendrás en la espalda.
Que no haya ni una espalda sobrecargada de detalles y volúmenes ni algo demasiado plano sobre lo que no luzca un peinado tan genial. Procura sobre todo conseguir un fondo, sobre el que contraste especialmente, como si se tratase de un marco para una obra de arte. 
Imagen vía 

Si lo tuyo es el minimalismo: Esta es tu idea. Una sola perla como detalle y no te vuelvas loca complicando tu estilo. Si no lo llevas de verdad te encontrarás demasiado recargada y al final te verás rara. En el show de 2013 de Chanel Primavera /Verano pudimos ver muchos de estos looks minimalistas con perlas en colas bajas y melenas midi. 
Imagen vía

Pero de repente nos encontramos algo como esto: Un semi-recogido o recogido informal, adornado con mini y maxi perlas cambia por completo. No podría estar más lejos del estereotipo del collar de perlas de la Reina Isabel II. Estas perlas son un toque moderno y diferente. 
Imagen vía

Un recogido alto y con mechones sueltos, apto para una novia o una invitada de boda, así como para un evento elegante. El gran accesorio de perlas le da un aire totalmente romántico y elegante que podría combinar con un vestido muy formal pero también con algo más Boho y relajado. Este detalle nos encanta por su versatilidad. 
Imagen vía

Podría ser reutilizado en un semi recogido llevando toda la melena a un lado, dando mucho volumen y peinando con ondas ¿qué te parece? Nos gusta mucho el efecto en esta imagen haciendo contraste de color con la melena oscura. 
Imagen vía 

¡Nos gustan, nos encantan, nos fascinan las perlas!

Imagen vía


Imagen portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones