140MT Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Gijón en COSMO - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Gijón en COSMO

Descarga tu foto en el ARCO COSMO desde el link

Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Gijón en COSMO
Gijón celebró este domingo 17 de junio la undécima edición de la Carrera de la Mujer donde participaron cerca de 8.000 mujeres en un recorrido de más de 5 kilómetros por la ciudad asturiana. Si quieres descargar tu foto bajo el ARCO COSMO puedes hacerlo desde nuestra web

Las tres primeras en cruzar la meta fueron la corredora local Susana Celorio, la atleta avilesina Alba García y la maratoniana olímpica leonesa Rocío Ríos. Fue una jornada de domingo deportiva y con buen tiempo para reivindicar la lucha contra la violencia de género. “Tenía mucho respeto a Alba García, pero cuando he visto que tenía opciones de ganar una carrera tan especial como esta he apretado todo lo que he podido. Es genial que 8.000 mujeres seamos las únicas protagonistas hoy, con un ambiente tan festivo. Se lo dedico a todas las mujeres que luchan contra el cáncer”, comentaba la ganadora, Susana Celorio, al terminar la carrera. 

Todas las mujeres llevaban el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género.


La ‘marea rosa’ busca la solidaridad, concienciación contra el cáncer de mama, lucha contra la violencia de género y fomento de la práctica deportiva entre las mujeres. 

El recorrido era de 5,5 kilómetros desde la Avenida Albert Einstein hasta la recta del Hipódromo. Durante el trayecto las mujeres pasaron por el ARCO COSMO donde estaba nuestro fotógrafo para captar sus mejores sonrisas. Todas la fotos están en nuestra web. Búscate por el número del cronómetro que estaba junto a nuestro arco. 

Próximas fechas y ciudades de la Carrera de la Mujer: A Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre).


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones