Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Liam Payne no podía 'bailar' en sus tiempos en One Direction

El cantante ha reflexionado sobre la falta de autonomía artística que les definía a él y a sus compañeros cuando formaban parte de la exitosa banda juvenil

Liam Payne no podía 'bailar' en sus tiempos en One Direction
El cantante Liam Payne no ha tenido reparo alguno a la hora de abordar abiertamente algunas de las grandes desventajas que se desprendía de formar parte -hasta el año 2016- de una de las bandas juveniles más exitosas de todos los tiempos, One Direction, entre las que destacan, a su juicio, la falta de libertad para que todos dieran rienda suelta a sus verdaderas personalidades y, en su propio caso, para sacar a relucir sus habilidades en lo que al baile se refiere.

"Ahora puedo bailar, y eso era algo que no se me permitía a hacer cuando formaba parte del grupo. La verdad es que me ponía de mal humor, porque podíamos hacer bailes algo cómicos pero si me lo tomaba demasiado en serio, se me decía: '¿Pero qué narices estás haciendo?'", ha revelado el artista británico en conversación con la revista Billboard.

Para ejemplificar mejor su postura, el también novio de Cheryl Tweedy -y padre del pequeño Bear (1) junto a la vocalista- ha querido señalar el cambio radical de imagen y estilo que han protagonizado algunos de sus antiguos compañeros, como Harry Styles o Louis Tomlinson: una muestra evidente del amplio margen de maniobra del que gozan todos en sus respectivas carreras en solitario.

"Cuando nos ves ahora, está claro que somos personas diferentes con una identidad propia. Harry viste trajes de Gucci y canta canciones de temáticas muy variadas. La forma en que se mueve con el micrófono es muy personal y es ahora cuando lo puedes apreciar. Y Louis se está dedicando a la música dance, algo que jamás me habría imaginado de él", ha asegurado en la misma entrevista.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad