Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Jenson Button y Brittny Ward anuncian su compromiso matrimonial

El piloto de Fórmula 1 y su novia, la exmodelo de Playboy Brittny Ward, pasarán por el altar tras más de dos años de idílica relación

Jenson Button y Brittny Ward anuncian su compromiso matrimonial
La pareja formada por el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, campeón del mundo en el año 2009, y la exmodelo de Playboy Brittny Ward han anunciado en sus redes sociales que pasarán por el altar más pronto que tarde para poner el broche de oro a sus más de dos años de idílica relación, la cual ha quedado claramente patente en el impresionante anillo de diamantes que luce la futura novia en la imagen que ambos han compartido en Instagram.

"Pronto seré la señora Button", reza la escueta descripción que ha añadido la maniquí a la enternecedora fotografía, que les retrata a ambos acaramelados y elegantemente vestidos en lo que parece ser un paradisíaco entorno costero.

Su envidiable historia de amor se hizo pública solo tres meses después de que el deportista confirmara el fin de su matrimonio con su primera esposa Jessica Michibata, a la que conoció en el año 2008 y con la que se casó seis años más tarde en Hawái. Desde entonces, Jenson y Brittny han venido presumiendo abiertamente del cariño y el afecto que se profesan, así como de un romance destinado a durar toda la vida.

"No me puedo creer que haya capturado a mi propio unicornio. Nunca le dejaré que se separe de mi lado", reza la rotunda declaración de intenciones que la modelo incluyó en la conmovedora felicitación que dirigió al piloto para celebrar por todo lo alto su 38 cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito! Me has enseñado un tipo de amor del que pensaba que solo existía en los cuentos de hadas más absurdos", escribía el pasado 19 de enero.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad