140MT Carrera de la Mujer de Gijón - Cosmo TV

Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Actualidad

Carrera de la Mujer de Gijón

Domingo 17 junio

Carrera de la Mujer de Gijón
El próximo domingo 17 de junio se celebra la Carrera de la mujer contra el cáncer de mama en Gijón.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón 2018, que cumple su decimocuarta edición  este año, mantendrá su espíritu solidario y su marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama de la mano de la AECC y combatir las desigualdades sociales a las que se enfrentan las mujeres así como la violencia de género. La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2017 repartió en el pasado mes de diciembre un total de 172.128€ entre los 10 proyectos solidarios con los que ha colaborado activamente.


carrera_mujer

Durante el recorrido las calles estarán teñidas de color rosa y encontrarás un ARCO COSMO donde tienes que sonreír al pasar por debajo. Uno de nuestros fotógrafos estará allí para captar tu mejor sonrisa. Después podrás descargar las fotos en nuestra página web a partir del lunes 18 de junio. Es importante recordar la hora aproximada del cronómetro situado al lado del ARCO COSMO. Será mucho más fácil encontrar tu retrato. Descárgala y comparte tu momento en las redes sociales para que todos tus amigos vean como disfrutaste del domingo entre la marea rosa solidaria.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad