Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Programas

'The Graham Norton Show', mejores momentos

Disponible toda la temporada en el servicio bajo demanda

'The Graham Norton Show', mejores momentos
Esta temporada de ‘The Graham Norton Show’ nos ha dejado grandes momentos con invitados como Hillary Clinton, Harrison Ford, Ryan Gosling, Will Smith, Tom Cruise o Tom Hans

Ryan Gosling cuenta cómo vivió el momento de confusión en la gala de los Oscar 2017. Cuando Faye Dunaway y Warren Beatty cometieron el error de nombrar a ‘La La Land’ como Mejor Película en lugar de ‘Moonlight’



Harrison Ford cuenta por qué acude a los premios, a pesar de que no le gustan. 



Hillary Clinton revela que no quería ir a la investidura de Donald Trump y llamó a algunos expresidentes para saber qué hacían y así decidir. 



¿ Cómo ha sido interpretar a los personajes como Eduardo Manostijeras o Willy Wonka para Jonny Deep?



Si hubiera una nueva versión de ‘El príncipe de Bell Air’, la serie que le lanzó al estrellato a Will Smith, le gustaría interpretar al Tio Phil. 



Tom Hanks cuenta algunas anécdotas vividas con Steven Spielberg durante los rodajes. Para hacer una interpretación perfecta, habla primero con las personas que tiene que imitar. De esta forma copia sus gestos y pueden parecerse más.



La actriz de ‘Juego de Tronos’, Maise Williams, describe como ha sido su experiencia en el mundo del doblaje.



Tom Cruise desvela como fue accidente en Misión Imposible. Da un gran salto y se daña el tobillo, Graham Norton tiene preparado el vídeo desde diferentes perspectivas. 



Estos algunos de los buenos momentos de los invitados que nos regala ‘The Graham Norton Show’. No te pierdas muchos más de la temporada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad