Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Sexo

La polémica escena que tuvo que ser recortada de Sexo en NY

Muy fuerte

La polémica escena que tuvo que ser recortada de Sexo en NY


Esta semana se han cumplido 20 años de la emisión del primer capítulo de Sexo en Nueva York. 20 años desde que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda entraron con fuerza en nuestras vidas con un espíritu reivindicativo pero también divertidísimo. Una serie absolutamente irrepetible.

Mucho ha llovido desde entonces. Seis temporadas y dos películas después sabemos que no era oro todo lo que relucía en la serie, y que dos de sus protagonistas, las dos más carismáticas además, no guardan el mejor recuerdo la una de la otra. Hoy día es vox populi que Sarah Jessica Parker y Kim Catrall son más rivales que amigas.

Pero no estamos aquí para hablar del presente sino de la importancia de la serie en el contexto en el que se produjo, derribando cientos de tabúes acerca de la relación entre las mujeres y el sexo. Y es que vimos de todo en esa serie. Bueno, no exactamente, pues hubo al menos una escena que fue censurada por, digamos, ir demasiado lejos.

charlotte, sex, sexo, ny, city

La guionista Amy B. Harris ha realizado recientemente una entrevista en la que ha respondido a toda clase de preguntas que hoy, 20 años después de la emisión de la serie, ya no tiene sentido guardar como secretos. 

La respuesta que más ha llamado la atención, sin duda, es la que aclaraba la pregunta de si alguna vez se tuvieron que autocensurar después de grabar una escena. Agarraos que vienen curvas.

Harris confesaba que durante el rodaje de un capítulo de la primera temporada llamado "Los monógamos" tuvieron que recular estando en la mesa de montaje y dejar una escena fuera.

¿Qué escena? Resulta que en este capítulo el personaje de Charlotte (Kristin Davis) se echa un noviete llamado MIchael que no para de insistir a nuestra protagonista que le realice sexo oral. Charlotte, menos echada palante que sus amigas, insiste en esperar a tener más confianza, lo que hace enfadar a Michael que anda como desesperado por recibir una felación.

Dato inquietante: el personaje de Michael siempre anda con un perro golden retriever llamado Butterscotch.

charlotte, sex, sexo, ny, city

Y como ya estarás intuyendo con una mueca de desagrado en la cara, sí, es eso lo que termina ocurriendo. El capítulo acababa, antes de que esa escena fuera cortada en la mesa de montaje porque vaya si se rodó, con Charlotte volviendo al apartamento de Michael para negociar su relación, encontrándose horrorizada con la escena que seguro ya tienes en mente: la de Michael recibiendo sexo oral de su perro. Por supuesto, Charlotte salía horrorizada del apartamento y la historia acababa ahí.

La guionista confesaba en la entrevista que "fue algo horrible. Grabamos al actor poniéndose mantequilla de cacahuete en el pene, momento en que Charlotte regresaba al apartamento para encontrarse con la polémica y censurada escena".

Por un lado es una escena de muy mal gusto, pero por otro lado la serie siempre se hizo eco de muchas otras perversiones sexuales, aunque bien es cierto que ninguna implicaba a inocentes animales.

¿Y tú? ¿Hubieras dejado la escena o también la hubieras eliminado?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias