Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Charlize Theron, una verdadera musa de estilo

Pelo suelto, recogido, con diademas o sombreros, todo le sienta bien

10/06/2018
Laca y Tijeras

Arrolladora, magnética, icónica… son muchos los adjetivos con los que la prensa y los fans describen a esta interesante mujer. La protagonista de Prometheus y Alien tiene una imagen muy cuidada y suele deslumbrar cada vez que pisa una alfombra roja. Los directores de cine la adoran, los diseñadores también, ya sea con un recogido y envuelta en dorados para Dior

Imagen vía

como con un strapless con peplum rojo de Lanvin y melena suelta 
Imagen vía 

o un despeinado con ondas y volumen para lucir un Versace largo plateado
Imagen vía 

¡Siempre siempre siempre está impactante!

Para sus looks de calle suele confiar en la diseñadora Stella McCartney en su versión más urbana con melena suelta lisa con raya al medio con o sin un toque de ondas en los laterales y gafas oscuras con monturas clásicas atemporales. Pero en cuanto se trata de un evento, suele decantarse por los semi recogidos y recogidos adaptados a la perfección al vestido y complementos. Tal vez ese sea el triunfo más indiscutible de Theron, jamás parece equivocarse en sus elecciones de peluquería, maquillaje y moda. Probablemente tiene un ojo clínico para su propia imagen y un gran equipo de excelentes profesionales que le aconsejan. 
Imagen vía

En cuanto a los complementos, en alguna ocasión la hemos visto luciendo sombreros y diademas, aunque nada demasiado loco. En la imagen, combina una trenza de lado con mechones sueltos enmarcando su rostro al lado opuesto con un bonito sombrero en gris, al igual que sus leggings. 
Imagen vía

De las pocas veces que se ha decantado por las diademas, lo ha hecho usando un estilo fino y pulido con brillantes sin color que no recargase demasiado el efecto final. 
Imagen vía

O bien con una sencilla cinta negra, muy discreta que cumple su papel en el peinado sin sobrecargarlo. 
Imagen vía

El minimalismo es la nota predominante de sus exitosos looks y, del mismo modo, de su melena. Siempre perfectamente nutrida y brillante, con un color rubio con pocas variaciones que luce sano y sencillo. La actriz, que recomendó a todas las mujeres pasar por al menos una época en la vida de melena rapada como la que lució en Mad Max sigue fiel a su melena midi o larga sin demasiadas complicaciones.

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo