Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

El flequillo Amelie

La combinación ideal sería este flequillo con melena Midi

El flequillo Amelie
El de Audrey Tautou encarnando a Amélie Poulain es uno de esos flequillos icónicos que nos inspiran muchos años después del lanzamiento de la película en 2001. Su angelical peinado con melena corta por encima del mentón y las puntas peinadas hacia afuera hubiera pasado mucho más desapercibido si no fuera por su marcado flequillo corto, con unos centímetros de espacio entre el flequillo y las vivas cejas de la actriz su magnético personaje tuvo múltiples momentos en cámara en los que el lenguaje no verbal de su mirada, ceño y baile de cejas le confirieron gran parte de su innegable magnetismo. Se trata de un corte que asociamos con la quintaesencia de lo francés pero también con la infantil delicadeza de Audrey Hepburn
Imagen vía 

Dejarse flequillo o no es una de esas dudas que de vez en cuando todas nos planteamos. Un buen flequillo puede transformar nuestra apariencia por completo para bien o para mal con lo que antes de hacerlo es preferible consultar con un profesional de la peluquería que valore no solo la forma de nuestro rostro sino también la forma y grosor de nuestras cejas, nuestro color, si usaremos o no reflejos, y el peinado habitual que usemos. Todos estos elementos contribuyen a que el resultado final sea una maravilla o un fiasco. 
Imagen vía 

Antes de cortar párate a pensar. Desafortunadamente el de Amelie no es un flequillo que encaje con cualquier tipo de fisonomía. Si la forma de tu rostro es ovalada estás de enhorabuena porque puedes experimentar con todo tipo de flequillos, incluido este. Ya sea desigual, muy marcado y recto, larguísimo o extra corto a lo Amelie, te irán bien. La forma armónica de tu cara te permite todas esas combinaciones sin grandes dramas. Si, por el contrario, tu rostro no es tan ovalado y simétrico nuestro consejo es que no te lances a este estilo ya que no solo no es muy posible que no te favorezca, sino que debido a lo extra corto del mismo tardará mucho en igualarse si no quieres recurrir a extensiones u otro tipo de soluciones. 

La combinación ideal sería flequillo Amelie con melena Midi para conseguir un buen equilibrio de volúmenes y cejas gruesas e intensas. Deja tu flequillo un poquito despeinado y desigual como suele hacer Taylor La Shae. ¡Triunfarás seguro!
Imagen vía

Imagen portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones