Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Este martes, último episodio de 'The Mindy Project'

¿Quién conseguirá conquistar su corazón?

04/06/2018
The Mindy Project

Este martes 5 de junio a las 17:15 h. COSMO emite el último episodio de ‘The Mindy Project’. Han sido 117 capítulos durante 6 temporadas en las que hemos visto todos los cambios por los que ha pasado la vida de la ginecóloga. La serie llega a su fin, pero nos surgen algunas preguntas: ¿Encontrará por fin la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling) el amor de su vida? y ¿será alguna de sus ex parejas?

Comenzó la sexta temporada con la protagonista recién casada con Ben (Bryan Greenberg) pero no era la vida que le gustaba tener. Llegó el divorcio y Mindy volvió a ser un alma libre. En esta temporada han sido varios los actores invitados como Julie Bowen (vista en 'Modern Family') o Ana Ortiz, actriz a la que pudimos ver en 'Ugly Betty' y 'Devious Maids'. También volvió el amor del pasado de la ginecóloga, Danny (Chris Messina) aunque la diferencia es que cuando se reencuentran ambos están casados pero con otras personas.

‘Tenías que ser tú’ es el título del décimo episodio de esta temporada que pone punto y final a la serie que comenzó a emitirse en el año 2012 en Estados Unidos. La clínica de fertilidad de Mindy está en peligro y Annete (Rhea Perlman), la madre de Danny, está apunto de enfrentarse a una cirugía importante. Además, la protagonista asiste a la boda de ensueño de Morgan (Ike Barinholtz) y Tamra (Xosha Roquemore), donde ella y el resto de empleados de Shulman y Asociados tratan de encontrar sus propios finales felices. ¿Con quién decidirá compartir su vida Mindy?, ¿será con su gran amor Danny?

La protagonista nos dio una pista sobre el final de la serie: "El final feliz no pasa necesariamente por un amorío; también puede hacer referencia, por ejemplo, a promociones en el trabajo, a la amistad como un valor positivo o al orgullo de ser una buena madre". 

LUNES 4 y MARTES 5 de junio a las 17:15 h. 'The Mindy Project' en COSMO
Recuerda que puedes grabar los episodios en tu operador favorito. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo