Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores terrazas de Madrid

¡Disfruta de las mejores vistas de la capital!

06/07/2022
El buen tiempo nos hace pensar en planes que podríamos hacer una tarde o noche de primavera o verano. La opción que está más de moda son las terrazas, puedes disfrutar de unas buenas vistas de Madrid mientras te tomas un cóctel. Te proponemos las mejores terrazas de la capital

  • GYMAGE: Efectivamente es lo que estás pensando un gimnasio pero en la parte de arriba tiene una terraza de lo más acogedora. Situada cerca de Callao (Calle Luna, 2). Su horario es de 12 de la mañana a 00 h y podrás disfrutar de su amplia carta de cócteles, batidos, zumos o platos combinados. Tiene amplios sofás y hamacas para que te sientas como en casa.

Imagen vía

  • LA TERRAZA DE THE PRINCIPAL: Las terrazas son imprescindibles en el verano madrileño, situada en la calle Marqués de Valdeiglesias, 1. En la séptima planta tienes unas preciosas vistas hacia la escultura de la Victoria Alada que corona la cúpula del edificio Metrópolis; el edificio del Círculo de Bellas Artes y de la intersección de las calles Alcalá y Gran Vía. Decorada con unas sillas de forja y sombrillas de color rojo pasión y ambientada con música ambiente. Sirven aperitivos, cafés, cavas, champán o combinados de cócteles y para cenar carnes, pescados y ensaladas. Su horario es de 20 h a 01 h.
Imagen vía

  • ÁTICO DE LAS LETRAS: En el hotel Ibersostar Las Letras Gran Vía está situada la terraza con aires parisinos. Destacan las vistas diurnas y nocturnas del Edificio de Telefónica. Podrás tomarte un cóctel, una copa de vino y acompañarlo con variados sándwiches, bocadillos, tartares de corvina o buey, y tablas de quesos o jamón ibérico. Su localización es Gran Vía, 11.
Imagen vía

  • OTTO: Es un restaurante proyectado por Tomás Alía. Esta terraza te hace posible tomar un aperitivo o una copa. Destaca el mobiliario con la barra con forma de cubo de metal, el mobiliario de madera y las estructuras retroiluminadas por la noche para disfrutar del paseo de la Castellana (Castellana, 8). 
Imagen vía

  • TERRAZA DE CIBELES: ubicada en el Palacio de Comunicaciones, el actual Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con varios espacios para disfrutar de las vistas de Madrid: La sexta planta donde hay un restaurante con carta de productos castellano – manchegos. Una segunda terraza reservada donde puedes disfrutar de ‘snacks’ y combinados, y una planta más arriba un precioso mirador para poder ver la fuente de Cibeles o Gran Vía. Dirección: Plaza de Cibeles, 1.
Imagen vía

Otro plan alternativo para las tardes y noches te lo propone COSMO: el mejor cine, las mejores series y programas
¡No te pierdas la programación!

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo