Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Consigue tu look parisino esta temporada primavera verano

Consigue tu look parisino esta temporada primavera verano
Empecemos por el principio. En realidad ¿qué es el estilo parisino? Pues aunque parezca un concepto muy amplio tiene varias lineas claras que podemos identificar a la primera. Las francesas tienen muy pero que muy claro lo que NO quieren en su look.

• No mezclar colores ni materiales. 

• Menos es más: Nada de excesivos accesorios y apenas estampados.

Estas dos lineas de simplicidad que aplican a su ropa, las tienen en cuenta también con piel y cabello. Con frecuencia se dice que las francesas apenas hacen nada a su cabello y no se maquillan.


Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, al igual que con la piel son de la creencia de que todo comienza con una piel saludable y bien hidratada; por lo que con el maquillaje no se trata tanto de ocultarla sino de destacar y lucir su belleza natural… algo similar pasa con el cabello. Acuden a la peluquería pero para cuidar la belleza natural del mismo, no tanto para explorar coloraciones o cambios intensos.

cabello-estilo-parisino

Nutrición y puntas perfectas pase lo que pase. Aunque se mantenga el mismo corte de pelo desde 1996, las puntas se repasan siempre que sea necesario y las melenas se nutren semanalmente pase lo que pase. 

• Raíces siempre cuidadas, nada de exceso de grasa. Son muy populares los productos destinados a mantener a raya el exceso de grasa y mantenimiento de la salud del cuero cabelludo. 

Brillo, brillo y brillo. En spray o mascarilla, las francesas suelen tener siempre en su casa un producto potenciador del brillo natural. Así que no te creas esos looks effortless… porque todo tiene su mantenimiento detrás. 

• Suelto, natural y relajado, como que no se ha hecho nada… ¿pero como consiguen el toque chic? Pues gracias al corte y sus capas. La mujer francesa tal vez no cambie de color de melena cada temporada pero le encanta tener su corte siempre perfectamente retocado con frecuencia. 

• Peinado-despeinado. Aunque parezca despeinado siempre hay un ligero toque de laca que evita que los pelitos más finos sobresalgan y se vayan encrespando con el día. 

Flequillos siempre y trenzas casi siempre. Estos dos elementos son piedras angulares del estilo parisino y por extensión francés hace tantos años que están “de moda” que más bien podríamos decir que son piedras angulares de su peluquería.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones