Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

BODA REAL: Sara Ruesga repasa los recogidos del evento

¿Con cuál te quedas?

BODA REAL: Sara Ruesga repasa los recogidos del evento
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha traído algunos de los mejores peinados y maquillajes con toque británico. Desde las coletas hasta los moños mas depurados, las ondas de impacto y los tocados mas espectaculares, hemos visto un poco de todo. Hoy Sara Ruesga repasa los 3 peinados que mas le han gustado de la Royal Wedding.

Recogido sencillo: La sencillez de Victoria Beckham

Sin duda, la ex miembro de las Spice Girls Victoria Beckham ha sido de las celebrities que más ha convencido con su estilo en la boda. El look que eligió era muy similar al que utilizó para la boda de los duques de Cambridge en 2011. De azul marino oscuro, con hombreras y manga larga con obertura lateral y largo por debajo de las rodillas su cuello chino cerrado con una hebilla plateada destacó en todas las fotos. ¿El punto de color intenso? Lo puso con unos stilettos de color rojo. Con unas buenas extensiones para crear largura y grosor logró una coleta alta pulida que dejaba algunos mechones sueltos alrededor de su rostro.

victoria-beckham-boda-real

Recogido tradicional: El retro de Pippa Middleton

Con su recogido retro y maquillaje natural con matices rosa y puntos de luz muy logrados bajo el arco de las cejas estaba preciosa. Lució un vestido midi verde menta con manga larga con cuerpo ajustado y falda de tablas, con stilettos y con mini cartera nude. Su recogido era complejo, bajo y tradicional, muy en la linea de la sobriedad que acompaña por lo general a la casa real británica. Siempre perfectos, pero nunca demasiado llamativos.

peppa-middleton-boda-real

Melena suelta: Las elegantes ondas Amal Alamuddin

Sorprendió con un tocado amarillo a juego con su vestido. La gama de color de su maquillaje tenía sombras beige metalizadas y bronce con unas pestañas intensas y labios rouge oscuros con matices teja. Todo para lograr un conjunto muy favorecedor. La abogada, activista y escritora optó por un peinado elegantísimo con ondas marcadas, luciendo largo y color de cabello intenso y brillante al más puro estilo del antiguo Hollywood, con su marido Clooney del brazo, ideal para esta boda norteamericana y británica a partes iguales. 

amal-alamuddin-boda-real

¿Cuál es tu preferido?




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones