Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Series

‘El misterio de Hanging Rock’ estreno el 24 de junio

Protagonizada por Natalie Dormer

‘El misterio de Hanging Rock’ estreno el 24 de junio
¿Te gustan las series misterio? COSMO te trae en exclusiva a España ‘El misterio de Hanging Rock’, una serie de seis episodios que te enganchará cada domingo a partir del 24 de junio. Está protagonizada por Natalie Dormer (Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos') y dirigida por Larysa Kondracki ('The Walking Dead', 'Better Call Saul', 'The Americans'). Esta serie es una adapatación de la novela ‘Picnic en Hanging Rock’ escrita por Joan Lindsay en 1967.

El Día de San Valentín de 1900 un grupo de estudiantes del colegio Appleyard se prepara para celebrar un picnic en los alrededores de Hanging Rock, una montaña llamada así por su peculiar forma geológica que parece mágicamente suspendida en el aire. Tras la aprobación de la Señora Appleyard (Natalie Dormer), la directora del prestigioso colegio, las 19 chicas son acompañadas por la señorita Greta McGraw (Anna McGahan), profesora de Matemáticas, y de Mademoiselle Dianne de Poitiers (Lola Bessis), profesora de francés y danza. Cuando llegaron, las chicas y las dos profesoras se dedicaron a comer y charlas bajo las sombras de los árboles. Hacía calor y la magia del lugar animó a las estudiantes Miranda (Lily Sullivan), Irma Leopold (Samara Weaving) y Marion Quade (Madeleine Madden) a inspeccionar la misteriosa roca. Edith (Ruby Rees), la alumna más torpe del colegio, se unió a esta excursión y sería la única en regresar. El misterio de Hanging Rock explora los días previos al suceso así como las diferentes perspectivas de cada personaje sobre las desapariciones que nunca se resolvieron. Y es que, cualquier cosa pudo ser posible en Hanging Rock. 

Te atrapará desde el primer episodio con sus secretos peligrosos, escándalos, sexo y asesinato, todo ocurre en una siniestra mansión gótica, construida con las ganancias de la fiebre del oro en el imponente monte australiano.

Gran parte del éxito de la novela se debe a la incertidumbre que generó en el lector – y también en el espectador desde el estreno de la adaptación cinematográfica – quien no sabe si se trata de un hecho ficticio o es algo que sucedió en realidad. Así lo indica la propia autora al comienzo del libro: “El lector tendrá que decidir por sí mismo si 'Picnic at Hanging Rock’ es una historia real o ficticia”. En la obra se cuenta cómo el suceso generó innumerables teorías sobre la desaparición de las chicas; abducciones, agujeros en el tiempo o una simple caída por el hueco de la roca. Historias que han pasado a formar parte del propio folclore australiano.


Si quieres saber cómo desaparecen las chicas y si consiguen encontrarlas no te puedes perder esta nueva serie. Empieza la cuenta atrás, ‘El misterio de Hanging Rock’ ESTRENO el DOMINGO 24 de JUNIO en COSMO. Su emisión será de doble capítulo cada domingo a las 22 horas. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad