Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Las mejores apps DIY (Do It Yourself)

Aprende a hacer tus propias creaciones con tu smartphone

Las mejores apps DIY (Do It Yourself)

El complejo universo DIY (Do It Yourself o Hágalo Usted Mismo) no escapa de los smartphones. Como ya os comentábamos un tiempo atrás, la popularidad de las manualidades originales o DIY empezó hace ya algunos años, y lejos de tener fecha de caducidad, esta práctica se encuentra en pleno auge y cada vez son más los que se suman a la moda DIY para conseguir la personalización en sus creaciones y alejarse de la masificación.

A continuación os mostramos las mejores apps DIY para elaborar vuestros propios objetos exclusivos, artesanales y muy originales:

Pinterest. La red social Pinterest sirve para compartir imágenes que podrán subir y administrar en unos tableros personales que no son otra cosa que colecciones de imágenes de temática variada. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, en este caso, habrá que buscar por temática "DIY", "Hazlo tú mismo" o "Manualidades originales" y aprenderás a hacer millones de cosas. Esta red social y app, es una fuente de inspiración y es la cumbre del universo DIY. Disponible en Google Play y App Store.

WikiHow. Se trata de un proyecto colaborativo que tiene como fin construir el manual DIY más grande del mundo. Además de un sitio web, tiene también su propia app que ofrece más de 150.000 ideas para elaborar originales creaciones. Podrás ver un sinfín de tutoriales organizados por temas y marcar tus propios favoritos. Disponible en Google Play y App Store.

Houzz Interior Design Ideas. También conocida como "la Wikipedia del diseño de interiores y exteriores", esta app es la mejor en todo lo referente al hogar. Houzz Interior Design Ideas tiene la mayor base de fotografías con un total de 2.000.000 instantáneas en alta definición y te permite seleccionar las que más te gustan para crear tu propio libro de ideas (Ideabook).En las fotos se recogen las propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos, y además la app tiene una comunidad de usuarios con los que intercambiar consejos y opiniones que te serán de gran ayuda. Te recomendamos también probar la versión para iPad, simplemente espectacular. Disponible en Google Play y App Store.

Snapguide. Una app muy útil que te servirá como guía para aprender a hacer todo tipo de cosas a través de tutoriales. Paso a paso aprenderás a elaborar cualquier tipo de manualidad, por muy rara o peculiar que te parezca. Además puedes crear tus propias guías o tutoriales para compartir con el resto de usuarios. Entre las categorías más populares de Snapguide podemos encontrar ‘Tecnología’, ‘Fotografía’, ‘Automotor’, ‘Hogar’ y ‘Música’. Disponible en App Store. También tiene versión para iPad.

DIY (Hazlo Tú Mismo). Comparte todas tus creaciones con otra gente y aprende a hacer nuevas manualidades con otras personas con las que compartas los mismos intereses. Esta app se distingue de otras ya que se pueden la crar grupos para chatear con otros usuarios. Disponible en App Store.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad