Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Shailene Woodley presenta a su atractivo novio en la premiere de su nueva película

La actriz acudió muy bien acompañada por su chico, el jugador de rugby Ben Volavola, al estreno de su última película 'Adrift' y no dudaron en posar juntos en la alfombra roja

24/05/2018
A principios de este año Shailene Woodley echaba mano de sus redes sociales no para promocionar una de las muchas causas políticas y humanitarias en las que está involucrada, sino para realizar un anuncio de carácter más personal y hacer las presentaciones entre su nuevo chico y sus seguidores. La actriz aprovechó su asistencia a la Semana de la Moda de París para sacarse unas cuantas fotografías junto a su atractivo novio cuando ambos estaban vestidos de punta y blanco y publicarlas más tarde en su cuenta de Instagram.
El joven que había conseguido robarle el corazón a la intérprete de 'Big Little Lies' era, como se sospechaba desde hacía semana, un jugador de rugby llamado Ben Volavola, al que había conocido mientras rodaba su última película -'Adrift'- en Fiji. Este mismo miércoles Shailene ha presentado el filme en Los Ángeles y, como no podía ser de otra forma, quiso que su pareja le acompañara en una ocasión tan especial.
Los dos jóvenes posaron muy sonrientes y abrazados sobre la alfombra roja como unos profesionales gracias a las divertidas clases que la actriz le había dado unas horas antes al deportista y que documentó en sus redes sociales.
"Vamos a practicar nuestras caras para esta noche. A ver, enséñame tu primera pose. Y ahora la segunda, muéstrame tu mejor pose de alfombra roja", le pedía Shailene a su chico mientras ponía morritos ante la cámara de su móvil y él se reía asegurándole: "¡Es que tú eres muy buena!".
Al igual que el atleta, Shailene también ha tenido la oportunidad de ver a su pareja en su medio natural durante uno de sus últimos partidos.
"No sabía nada del rugby y mientras rodábamos en Fiji fui a ver uno... y la verdad es que es un deporte muy bárbaro. En resumen, se abalanza sobre otro hombre adulto que está corriendo a toda velocidad hacia él. Es confuso, yo no lo entiendo, pero a él le encanta. Y es divertido de ver", ha explicado la actriz a su paso por el programa de Jimmy Kimmel durante la promoción del filme que protagoniza con Sam Claflin.

 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo