Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Champú en seco: Te va a sorprender

El truco de Gwyneth Paltrow para tener pelazo

Champú en seco: Te va a sorprender
La celebrity Gwyneth Paltrow dice sin ningún apuro que el truco de su pelazo es saber usar bien el champú en seco. ¿Sorprendente verdad? Antes era raro ver confesar a alguien el uso del producto entre lavado y lavado pero ahora es algo más habitual. La actriz, cantante y bloguera estadounidense siempre tiene a mano este producto para conseguir controlar su problema con el exceso de grasa en raíces, alargar la duración de un buen trabajo de peluquería y salir de algún apuro inesperado. Como ella misma relató en GOOP así como en múltiples entrevistas, de este modo consigue ir directo a la raíz y mantener el volumen reduciendo la grasa.


Y, seamos sinceras, conseguir controlar un problema de grasa es genial porque cambia por completo nuestra melena.
Imagen vía

El producto

Los ingredientes eliminan la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo, imitando el efecto de un lavado normal. Usarlo es muy fácil: Podemos comenzar aplicándolo sobre el cuero cabelludo directamente, si se trata de producto en polvo, o aplicando el spray desde unos centímetros (como si fuera laca) si es aerosol. Con la yema de los dedos podemos ayudar a extenderlo correctamente, para conseguir un mayor efecto.

El truco de Sara Ruesga

El truco infalible para usar bien el champú en seco que nos aporta nuestra experta en salud y belleza capilar Sara Ruesga es sencillo y, sin embargo, poco sabido. Dado que la función principal del producto es conseguir absorber la grasa del cuero cabelludo y la raíz del cabello, el tiempo es el factor clave. Aunque funciona bien como una solución de emergencia, SOS al rescate de la melena, cuanto más tiempo tenga para actuar mejor será el resultado. Por lo tanto, tienes la opción de aplicarlo antes de irte a la cama al día siguiente tan solo tendrás que cepillarlo o ahuecarlo y ya estarás lista para salir. ¿Fácil verdad? 

Imagen vía 

¡Anímate a probarlo y ya verás cómo a partir de ahora siempre tienes uno disponible para emergencias!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones