Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los regalos más tecnológicos

Elige el que más te guste

25/05/2018
Seguro que tienes entre tus amigos o familiares alguien adicto a la tecnología y cuando llega su cumpleaños, navidad o una ocasión especial no sabes qué regalo de última generación elegir. No te preocupes, nosotros te proponemos varios: 


Ebooks: Si tu amigo es de los que siempre lleva un libro en el bolso para leer en los viajes o en la sala de espera del médico, este es el regalo ideal. Cada vez son más los lectores que apuestan por un formato de lectura más cómodo. Todo son ventajas: varios libros en un mismo dispositivo, posibilidad de comprar a través de él, viajar con único dispositivo y facilidad de transporte.

Ordenadores portátiles: Los ordenador de sobremesa han pasado a la historia. La mayoría de las personas prefieren usar ordenadores portátiles porque son más cómodos para llevarlos al trabajo, a una reunión, de viaje, o transportarlos a cualquier lugar. Si tu amigo se incluye dentro de los amantes de los portátiles o tienes pensado comprarte uno, te proponemos el ordenador portátil Acer Swith 5. ¿Por qué este y no otro? 
  • Por su peso, forma y estilo puedes llevarlo en cualquier bolso o mochila. Es tan ligero que no te acordarás de que lo llevas encima. 
  • Su procesador Intel® Core™ i71 de 8.a generación permite visualizar vídeos, realizar tareas diarias y navegar por internet de una forma rápida 
  • No tendrás que preocuparte por perder la señal WIFI ya que el nuevo Acer Swith 5 cuenta con una antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada y MIMO 2x2
  • Cuenta con Windows 10 como sistema operativo para trabajar de forma eficiente y rápida. 
  • Pantalla de 14” táctil para que puedas visualizar en un gran formato las imágenes y vídeos e interactuar con ellas sin utilizar el teclado.
Foto vía


Smartwatch: Si tú amigo no puede vivir sin las redes sociales, elige este reloj inteligente para hacerle feliz. No es un reloj convencional, puedes ver la hora pero también las notificaciones de Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp, saber cuántos pasos das durante el día, seguimiento de ejercicio físico y vincular tu tarjeta de crédito para poder pagar en el supermercado sin necesidad de sacar la cartera.



Tablets: Si tu amigo es un aficionado del cine o las series, no te lo pienses y regálale una Tablet. Podrá descargarse episodios y después verlos en cualquier parte sin necesidad de utilizar internet. Además su pequeño formato y su peso ligero, permiten que puedas llevarlo siempre en el bolso. Cuando tengas conexión a internet puedes informarte, acceder a las redes sociales o incluso descargarte juegos. 


Smartphone: Es el regalo tecnológico más común. Prácticamente imposible es encontrar a alguien que no tenga uno. Vivimos las 24 horas del día conectados al Smartphone. Los seres humanos somos curiosos por naturaleza y este aparato satisface la mayoría de nuestras preguntas: qué tiempo hará hoy, cuáles son las últimas noticias, hacer compras sin esperar colas  o ver fotos de nuestros amigos en las redes sociales. 


Todos estos posibles regalos tecnológicos para triunfar están disponibles en Amazon.










 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo