Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencia Ropa de baño 2014

Es hora de renovar nuestros armarios más playeros

05/05/2014
Tendencia Ropa de baño 2014

Aunque aún estamos en primavera las ganas de verano, buen tiempo, sol y mar aumentan día a día. Como muchas de vosotras, entre las que nos incluimos, estáis deseando lucir tipazo (todo este tiempo de dietas debe servir de algo) hemos decidido que ya es hora de sacar esa ropa del armario que nos anima la vida y nos hace ir mucho más frescas y ligeras. Pero, ¿Cuál es una de las prendas más importantes de cara a la nueva estación? Exacto, con permiso de los shorts, os hablamos de los trajes de baño. Ya sea en cualquiera de sus variedades; biquinis, tangas, bañadores, etc, esta mini prenda se va a convertir en vuestro mejor amigo durante unos meses.

Si ya estáis pensando en renovar vuestras prendas de playa, en Cosmo os vamos a ayudar dándoos las claves para ser la estrella de piscinas y playas este verano. Recordad que la principal tendencia en ropa de baño este año son los estampados, sobre todo los tropicales-frutales, pero que siempre podéis adaptar a vuestro estilo el biquini que más os guste. Volantes, cortes años 50 o incluso bañadores, os dejamos con la selección Cosmo de ropa de baño al gusto de todas.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes vía: Forever 21 y Asos.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo