Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las frases más románticas de ‘Otoño en Nueva York’

Estreno esta noche a las 22:10 h. en COSMO

29/10/2018
Estreno este LUNES 29 de octubre a las 23:10h de ‘Otoño en Nueva York’ en COSMO. Una película dentro de nuestros LUNES 100 % COSMO. Esta historia de amor, un drama romántico, está protagonizada por Richard Gere y Winona Ryder

Will Keane (Richard Gere) es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding (Winona Ryder), su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad. 

Existen años de diferencias entre ellos; la joven Will le enseña otra forma de amar. Estas son algunas de las frases más románticas de la película que podrás disfrutar en esta noche de lunes:

  • "La esperanza es una cosa con lumas que se posa en el alma”
  • “¿Dejarás que te ame?”
  • “Solo una cosa me da miedo … que podríamos no habernos conocido nunca”
  • “No hay ninguna mentira en este mundo que prefiera a la verdad”
  • “¿De qué sirve ser joven y guapa si no es para hacer esperar a los hombres”
  • “Ya me has dado mi regalo: alegría, tristeza, dolor, pasión, ilusión…amor”
  • " - Demos un paseo en barca, vamos será divertido. + No puedo, voy a romper contigo. - Jajaja, pues hazlo en la barca. + No. - ¿Qué te pasa? ¡Dios mío! ¡Hablas en serio!. + Oye no es por ti. ¿De veras? + De veras."
  • Sólo puedo ofrecerte lo que tenemos ahora, sólo esto, hasta que termine, porque va a terminar…”
  • - Soy demasiado viejo para ti? + No, que va, colecciono antigüedades”
  • “ - Lo que más me gusta de ti es que eres muy distinta a todas las mujeres que he conocido y por eso me resultas imprevisible. + Debe ser un alivio poder soltarle ese tipo de cosas a una mujer y que por fin sea totalmente cierto”
  • “He descubierto a causa de mi enfermedad que mi corazón sabe lo que significa cada latido”

No te pierdas ESTA NOCHE ‘Otoño en Nueva York’ a las 23:10 h. en COSMO. Estará disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. Otras emisiones: miércoles 31 de octubre a las 09:10h. 

Recuerda que puedes grabar el film en tu operador


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo