Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Life Style

Los mejores festivales del verano 2018 en España

¡Feliz Día de la Música!

Los mejores festivales del verano 2018 en España
Llega el calor primaveral y ya empezamos a pensar qué hacer este verano. Los festivales de verano son la mejor opción para disfrutar de tus días de vacaciones rodeado de tus amigos. ¡La diversión está asegurada!

  • Primavera Sound: En Barcelona del 30 de mayo al 2 de junio. Es uno de los festivales más consolidados porque suena rock, pop y propuestas más o menos alternativas. Algunos artistas que actuarán ‘Arctic Monkeys’, ‘The National’, ‘Mike D’, entre otros.

  • Sónar Barcelona: Los días 14,15 y 16 de junio llega el festival de música electrónica y experimental con más de 20 años de experiencia. Artistas como ‘Lauren plays garnier’, ‘Kampire’, ‘Jamz supernova’ y muchos más.

  • Bilbao BBK Live: Del 12 al 14 de julio, la ciudad de Bilbao acoge a ‘My Bloody Valentine’, ‘Gorillaz’, ‘The xx’ o ‘eMe’. Es uno de los festivales veraniegos de referencia en el norte de España.


  • Low Cost Festival: Se celebra en Benidorm del 27 al 29 de julio. El abono general de los 3 días tan solo 67 euros más gastos de gestión, de ahí su nombre ‘low cost festival’. Disfrutarás de estos tres días con la compañía de ‘Izal’, ‘Carlos Sadness’, ‘The Chemical’, entre otros. 

  • Arenal Sound: En Burriana (Castellón) del 31 de julio al 5 de agosto. Este festival te ofrece un poco de todo: artistas internacionales, nacionales y grandes cantautores. Este año ‘Taburete’, ‘Beret’, ‘The Vamps’, ‘Sidercars’ o ‘Martin Jensen'

  • Dreambeach: Desde el 8 al 12 de agosto podrás disfrutar de la música en Villaricos (Almería). Artistas de hip – hop, Hardstyle, Trance o Dubstep: ‘Hardwell’, ‘Jamie Jones’, ‘Solomun’ y más. 

El reggae como motor de una filosofía de vida, la fidelidad del público y la capacidad de sobreponerse a los cambios escriben la historia de uno de los eventos culturales internacionales de referencia: el Rototom Sunsplash

El certamen cumple 25 años avalado por los 3,2 millones de asistentes y más de 2.300 artistas en cartel que deja su trayectoria: de los Alpes italianos al mar Mediterráneo de Benicàssim

rototom



 ¿A qué estás esperando? Reserva tu entrada para el festival que más te guste. Mientras te lo piensas disfruta de las mejores series, películas y programas en COSMO.


Imagen portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad