Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

MET GALA 2018 “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”

Rihanna un tocado papal en la Met Gala 2018

09/05/2018
Laca y Tijeras

Sara Ruesga repasa el look de la cantante

Entrar en esta fiesta no es nada sencillo. Con el principal objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del MET, la legendaria editora general de Vogue Anna Wintour invita a la crema de la crema a razón de un mínimo de 30.000 dólares para tener derecho a un asiento en esta exclusiva noche. 

The queen has arrived at the 2018 #MetGala. ㅤ 📸 #RIHpost @fentybeauty’s Twitter

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Imagen vía

La hermosa cantante Rihanna dejó boquiabiertos a los fotógrafos a su llegada a la alfombra roja. Considerada una de las grandes reinas de este evento cada año, pisó con firmeza a su llegada al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un mini-vestido con abrigo de Maison Margiela. De inspiración renacentista, lleno de pedrería y bordados diseño exclusivo de Margiela para el evento brillaba en una pura fantasía. Las perlas de su vestido y abrigo están presentes en muchos retratos ya que eran muy utilizadas como símbolo de estatus y nobleza en el Renacimiento

¿El colmo? ¡La mitra! La mitra, nombre que recibe el tocado con el que las personas con dignidad episcopal cubren su cabeza durante los oficios litúrgicos, fue el toque final de su imagen. Tocada con un aire teatral y episcopal que rápidamente arrasó en redes sociales: rápidamente vieron en ella a un nuevo Papa o Papisa. “Un éxtasis religioso”, “una aparición celestial” y mucho más han dicho sus fans más devotos. 

Inside the #MetGala. 📸: @melzy917

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Imagen vía

Pero he aquí la pregunta del millón ¿Cuál es el maquillaje y peinado ideales para acompañar un vestido de Papa/Papisa? Pues no creo que haya muchas referencias previas así que seguramente la cantante y su equipo de imagen habrán decidido crear el primero. Ante la duda: Riri lo tiene claro ¡DRAMA! Smoky eye para una mirada súper intensa y profunda que te deja pensando que tiene súper poderes, labios con gloss en rosa metálico abundando en la idea sobrenatural pero con dulzura. El pelo con un recogido muy marcado con mechones enmarcando a ambos lados de la cara. De nuevo muchos quisieron ver en ellos una referencia religiosa, en este caso a la imagen de los hombres judíos ortodoxos. En su religión el cabello es un elemento importante en cuanto a la apariencia de cada persona. Las mujeres casadas no pueden mostrar el cabello en público y suelen utilizar pañuelos o pelucas para cubrirlo. Los niños no pueden cortarse el cabello hasta los tres años, en la ceremonia del upsherin.
Imagen vía 

Transgresora, intensa y siempre provocadora, Rihanna tiene a todo el mundo hablando de ella en esta resaca de los MET. Para loarla y para criticarla, un año más ha sido la reina de la fiesta. O, mejor dicho, la Papisa.


Imagen portada vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo